Próximos proyectos

Nunca empiezo una historia sin acabar en la que estoy trabajando, pero llevo tiempo diciendo que quiero escribir algo más adulto. Y me encantaría una historia de amor. 
Le dije a una amiga mía el título de una posible novela y se echó a reír. Era un título realmente bueno. Se estuvo riendo un minuto más o menos, pues me conoce y conoce mis sentimientos, y me dijo que sería un libro buenísimo. Me encanta la ironía. Pero tengo un problema con las historias de amor, y en general con las historias más adultas, contemporáneas. Los personajes son más difíciles.
Mi profe de fotografía dice: "cómo me gustaría que te dejaras llevar por el personaje y no los crearas para que encajen en tus argumentos, sino que sea la historia la que les siga a ellos".
No sé, no sé. Dejarse llevar. Cualquiera sabe lo que puede salir. 
No es fácil entender a los personajes. Hay muchos géneros en los que basta conocer levemente sus motivaciones para poder desarrollar la historia. Pero si pretendo hacer algo como lo que tengo en mente, no basta conocerlos superficialmente, hay que entenderlos
No tengo principio, ni fin. Le daré unas cuantas vueltas, y como tengo tiempo mientras termino el libro de ahora, ya veré qué hago. 
Historia de amor y de sentimientos. Historia de enredos. Y de amistad. 
¿Y el final? Nunca empiezo sin tener un final. 
^^ veremos, veremos...
Os dejo las respuestas para cualquier sugerencia divertida que os apetezca hacer.

¡¡POR CIERTO, ¿OS HABÉIS FIJADO EN QUE VUELVO A TENER MÚSICA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA????!!
Os dije, el blog esta vivo!
He puesto a la bailarina porque cada vez que la veo me dan ganas de superarme a mi misma, me encanta ese vídeo.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises