Guía práctica de jardinería de Nelly.

He aquí unas nociones básicas para identificar al hombre-cactus y separarlo de las bellas flores.
Cactus Primitivus: conocido también como cactus primitivo, crece generalmente con forma de arbusto trepador. Se caracterizan por ser gritón y malhablado. Frases que se le atribuyen: "mujer tenías que ser", "sólo servís pa´fregar", etc. etc.
En el medievo era una planta muy extendida, ahora su población se ha reducido considerablemente, aunque algunos quedan. 
Cactus Tropicales: también llamado cactus orquídea. Son sensibles y delicados... pero pinchan. Les gusta crecer entre las bellas flores. Pero si te acercas, ¡¡pinchan!! Y cuando menos te lo esperas. Son malos, pues no dejan de ser cactus, pero están siempre rodeados de flores y engañan. ¿Quién quiere un cactus así? 
Cactus Globulares: los reconoceréis porque, con el paso de los años, crecen mucho a lo ancho y se vuelven cómodos. Estas plantas no se expanden más allá de medio metro sobre su propio centro de gravedad. No les interesa el mundo, allende la ubicación del mando a distancia. Sus frases favoritas son: "hoy no me apetece salir", "¿qué has preparado de cenar?", y "¿movernos? ¿y para qué íbamos a movernos con lo bien que se está en casa?". Consejo: ponle el riego cerca pero a una distancia que exija que se mueva un poco, ya verás como le descentras...
Cactus Columnares: Estos sí crecen, con cada estación. Son altos, altísimos, tanto que es imposible que no te miren por encima del hombro. Necesitan abundante riego y abono, por lo que debes hacerles mucho caso, pero a cambio suelen ser resistentes al frío y al calor. Consejo: ponlos en una jardinera con techo, así cuando se crezcan demasiado les pones un límite.

En cuanto a nosotras... somos todas flores. 
Hermosas y sonrientes margaritas. O sofisticadas orquídeas. Tímidas alegrías o campechanas dalias. 
Mi consejo: si eres una bella flor y te encuentras con un cactus que te pincha, no le hagas ni caso. No todo el mundo puede ser una margarita ^_^,... 



Saludos jardineros,
Nell. 

Y para nosotras, hoy una canción:

7 comentarios:

Arturo Meana dijo...

Algún día podrías hablar también de los tipos de mujeres.... Que parece que los malos somos los hombres jejeje

Nelly dijo...

jejeje... en verdad... no vas desencaminado.
En verdad escribí la entrada porque alguien me tocó las narices. Alguien muy terriblemente escurridizo, muy fantástico, muy increíble y el cual que no consigo que admita quién es la más mejor,... en este caso, la "más mejor" soy yo. Si él se inclinara ante mí, me llamara "Jefa". Si dijera, "oh, cuán maravillado y agradecido me hallo de lo mucho que me aprecias"... pero no. En vez de eso, se comporta como un cactus. Un "toxo", que dicen en mi pueblo.
Y el Universo sigue sin equilibrio.
Porque debe admitir la verdad, y la verdad es que yo soy estupenda. Y como no lo admite, escribo entradas de hombres-planta.
^_^ sufrir a veces es rabiosamente divertido.

Jerom dijo...

Esto...

Ademas de machista, pienso que deberías escribir sobre la mujer rosa, que es bonita y geográficamente perfecta pero a la que hay que acercarse con guantes ya que a la mínima hace daño con sus espinas.

;p

Nelly dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm.......

mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh (Nelly está pensando....))))))))))))))

La mujer rosa... con espinas. Bueno, está bien, está bien. Las mujeres también somos cardos, ¿ya estáis contentos todos?
¡Hombres!
jajajaj.
Jerom, te has ganado una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=dv958EeZXHc


Va de rosas.
:D

Arturo Meana dijo...

Vamos progresando Nelly :)

Nelly dijo...

¡¡Arturo, que te pongo dentro de la Guía!!

¿Quieres ser cardo o planta carnívora? jajajjaja

Nelly dijo...

ESTA PARA NOSOTRAS!!!!!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=mqFLXayD6e8

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises