Películas

Últimas películas vistas (o en proceso de visionado) y mi humilde opinión:



El Escritor. Predecible. Mediada la película se ve claramente cuál va a ser la sorpresa final. Lo que hace que una se pregunte, cuando el otro alza la copa, ¿es tonto o tiene un plan del que yo no me haya enterado?
Resulta que es tonto.
jajajajaja.... En una escala del uno al diez en la que uno es una pelí malísima y diez el mayor entretenimiento de los últimos años (¿me viene a la mente Origen o El Caballero Oscuro), esta sería un 7. Es entretenida. Se deja ver. 

Premonición. Interesante. No la nueva, sino la de Cate Blanchett, que en esta película aparece más élfica que en el mismísimo Señor de los Anillos. Serán las Cartas de Zenner, será que me gusta muchísimo cómo enfoca las visiones de la chica y sus poderes. Será ver a Keanu Reeves de "malo". Esto ya es gusto mío personal, grandes secundarios, buen ritmo, yo le doy un 8.  

Nivel 13 Película de culto que, junto con Dark City, son las predecesoras de Matrix. De hecho, había un "sumatorio" genial en cinemanía donde ponía que Nivel 13 + Dark City era igual a Matrix, jajajaja. He visto esta película un par de veces, lo malo es que ninguna como la primera. Le pasa lo que a The Game, que se disfruta cuando eres un espectador ingenuo. No es predecible, es estupenda. Se me quedó grabado un diálogo: "¿Por qué querría hablar X de los límites de la simulación? Si yo ya los conozco... " Me encanta que hagan esas cosas. jajajaja. Con todo, le doy un 7. Esta bien, pero no se puede ver más de una vez.

Pendientes:

El árbol de la vida. Ayer empecé a verla y... bueno, la fotografía es espectacular. Es como perderse en un sueño mezclado con una oración. Las imágenes son bellísimas. No sé, transmite muchas cosas sin palabras. Como cuando está rezando y empiezas a ver todo lo grande que es el mundo y la verdad no sabes que sentir. Te hace sentir pequeña, esta película. De todos modos, voy por el comienzo, ya os contaré (ampliaré la crítica). No sé qué puntuación darle, ¡¡me tiene un tanto desconcertada!! ^^ al menos hasta que la termine.

El vampiro de Dusseldorf ¡¡Esta me muero de ganas de ir a verla porque soy una gafapasta, jajajajajajaj!!! No, en serio, son de esos planes chulos que surgen de repente y te conducen a la filmoteca nacional para ver una película de 1931, jejejjeje. Ya os contaré, porque de esta hasta el sábado o el domingo no haré crítica.


Saludos cinéfilos!!!!
Nelly. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises