¡¡Libros!!

¡Vale, he ido de compras! Tengo una amiga que es estupenda para los temas de estilismo. ¡¡¡Y me he comprado un vestido!!! ¡¡QUÉ VESTIDO!!
Estoy por redecorarlo todo a causa del vestido, jajajaj.
Y también tengo dos libros de lo más interesantes.
El primero, "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", que se escribió en 1989, ha sido traducido a más de treinta idiomas y ha vendido más de quince millones de ejemplares. Su autor fue Stephen Richards Covey, nacido en Utah. Escritor de estos centrados en temas como la gestión del tiempo, el liderazgo, etc. etc. 
Se puede encontrar en una edición de Booket bastante asequible. Apenas he empezado a leerlo hay una cosa que me llama la atención. Dice que normalmente no escuchamos a los demás, y que si quieres influirles, primero tienes que escucharles atentamente y abrirte a la influencia de ellos. Así que... la clave para que te hagan caso es escuchar y comprender primero, y luego transmitir tú tus propias ideas. Pero es de la influencia,... je je je (risita de malvada)
El segundo libro que me he comprado me llamó la atención porque tenía una amiga que estudiaba psicología, con la cuál mantenía apasionantes debates sobre la psique humana.
Bueno, quizá no tanto. Pero vamos, que me dijo una vez: ¿¿no conoces el caso aquel del señor que confundió a su esposa con un balón??
Imaginaros cómo acabó la historia. Bien pues, no había salido de la librería cuando tropecé con la obra de Oliver Sacks titulada: "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero"
Y me la llevé también.
Así que ya tengo lecturas. Lecturas que añadir a "El Amante de Lady Chatterley" (abandonado momentáneamente por bajones emocionales), y Tránsito. Esta última obra es de Connie Willis, la cuál dicho sea de paso es una pedazo de artista. Personajes llenos de ironía resignada, con un sutil sentido del humor, y además, ¡se describen unos a otros! Qué forma tan estupenda de narrar. Así está mi edición de Tránsito, de byblos, que se cae a pedazos.
Esa y "El Guardián entre el Centeno"... la verdad, debería reciclarlas.
 El libro de Oliver Sacks recoge extraños casos de estudio de la psicología. Por lo visto son patologías raras, de esas que lees y piensas ¿¿¿puede ser??? jajaja...
Saludos internautas!!!!



1 comentarios:

Victoria dijo...

¿Y la foto del vestido? o_O

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises