Grandes escenas ^_^

Hay algunas películas -y sabéis que soy defensora del doblaje y considero que, bueno, ninguna voz como la de cierto actor que tenemos...-, pero hay películas que merecen la pena en versión original. Y hay algunas escenas que me habría encantado ver en directo. Aunque sé que se pierde la magia, pues ... las cosas no van seguidas en las grabaciones. Pero son fantásticas.
Ejemplos: El primero es de una película demasiado sangrienta para mi gusto, pero fui a verla únicamente por esta canción:

 

En la segunda tenemos, además, a Salvador Vidal (es la voz de Weastly, ¿no es fantástica?) Pasan los años y sigue siendo una de mis escenas favoritas.





Y otras dos que me encantaría ver en directo, ambas musicales:

 

Y la última que os pongo:


Otra que no os podéis perder en versión original es "Algunos hombres buenos". Es fantástica, en serio, los diálogos de esa película en el idioma en que fueron rodados le dan una expresividad (y mira que me gusta el doblaje) estupenda a algunas escenas.

Salu2!
Nelly.

 Ah, por cierto, si conocéis u os gusta alguna escena de película en especial, ¿os animáis a compartirla en esta entrada? Gracias!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises