Frases.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo


Es la segunda vez que escucho algo parecido en pocos días. ¿Pero qué tiene de malo querer tener las cosas bonitas de este mundo? Intentar encerrar el amor, guardar como tesoros a las personas que quieres y atar con palabras los sentimientos para que no se escapen y poder recordarlos.
Pues se ve que no. Que no somos dueños de nada, que nadie posee a nadie, que la libertad se conquista cada día y se pierde cuando empezamos a temerla.
¡Ah, filosofía!
Quiero saber qué pensáis.
Yo pienso que mis citas favoritas tienen que ver con el éxito. Y seguro que las conocéis: 
"Lo único que distingue a un genio de un loco, es el éxito"
"El único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo, es en el diccionario".

¿Cuáles son vuestras frases favoritas? Las más graciosas, las que os hacen pensar, las que os acompañan, las que tomáis como "verdad"... Si os animáis, dejad aquí alguna. Recordad que el blog permite la participación anónima y todos los comentarios se publican en cuanto se revisan.
^_^ 
Un abrazo!!!
Eva-Nelly. 




3 comentarios:

Victoria dijo...

Tengo unas cuantas para empezar "La vida es como una taza de té... todo está en cómo lo haces" ("Life is like a cup of tea... it is all in how you make it"), para continuar con "Vivir con miedo es vivir a medias" y finalmente "Querer es poder" ñ_ñ

Unknown dijo...

Hoy es siempre todavia, toda la vida es ahora, y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde,

RG Wittener dijo...

"Nunca sabes de qué eres capaz, hasta que te pones a ello".

Y, de mi filósofo favorito (Calvin, de Waterson): "La felicidad no es suficiente para mí; Exijo Euforia".

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises