El lejano oriente,...

Hoy que estamos con kanjis voy a enseñaros lo más oriental de mi hogar. El famoso bonsái:
Hay algo extraño en él. Le gusta mucho el sol y crea una cierta armonía alrededor suyo. Es un bonsái Zelkova. Una especie que al parecer disfruta si está en exteriores (ahora lo tengo en el exterior, lo metí dentro sólo para que protagonizara esa bonita imagen que he creado con motivos vegetales)
Pero si te gustan los sabores orientales tendremos necesariamente que hablar de tés.
Y aquí hay alguna experta.
http://iloveteablog.blogspot.com.es/ es la web de una seguidora de Cuentos de Nelly, que además tiene una de las tiendas de tés más bonitas de Madrid (no digo la que más, porque no las conozco todas ^^ ... aunque para mí lo es!!!!) Pero si queréis probar sabores nuevos o ver una teteras tan alucinantes que querrás tenerlas todas, no dejes de visitarla.
Y no dejéis tampoco de visitar su blog.
Mi té favorito es el té negro pakistaní. Esta riquísmo. Y después, los roibos. Roibos con canela, roibos con frambuesa, roibos con un montón de sabores.
De hecho, me están dando ganas de preparar uno, jajajajaj.
Os dejo, internautas, si visitáis su blog vais a descubrir un montón de cosas.
^-^ Saludos!!
Nelly. 

4 comentarios:

Victoria dijo...

uoooh! Muchas gracias por mencionarnos y por considerarnos unas de las tiendas más bonitas de Madrid, pero no digas que van a querer comprarlo todo que o sino no vienen, jejeje ñ_ñ

Nelly dijo...

jajaja, si van, repiten, seguro ^^
¡¡Con esos consejos tan buenos que das para saber qué té elegir...!! ¿cómo resistirse, Victoria-san???

Victoria dijo...

Uy! Me vas a sacar los colores...
Por otro lado, veo que tu japonés progresa adecuadamente :)

Nelly dijo...

Me gustaría saber decir alguna frase bonita, como: "el agua se desliza suavemente por la cascada".
Pero no tengo ni idea, jajajaja.
Besos,
Nelly :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises