Hoy es mi cumpleaños.


Hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo, os invito a todos a una fiesta virtual en nuestra ciudad de los cuentos. Habrá bizcochos (de limón, caseros), sangría, refrescos, vino fresquito ideal para el verano (ya sé que los que me leéis desde otros lugares estáis ahora en invierno. Para vosotros habrá chocolate caliente y otras delicias que espero traigáis a la fiesta). Y, por supuesto, muchos libros y mucha imaginación.
Gracias a todos por hacer posible el éxito de este blog.
Y un abrazo muy especial a sus seguidores.
¡¡HOY ESTAMOS DE FIESTA!!

7 comentarios:

Dyalia dijo...

¡Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día :D
Besitos ^-^

Un paseo,una foto dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Y que pases un día estupendo ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bizcocho de limóon y Sangría... lo huelo desde lejos... que rico... ummmmmm... así a ver quien es el loco que no se apunta :P

Bss

Nelly dijo...

Bad, jajajja, un día uno en persona (espero que en breve, seguramente en septiembre) un besazo.
Bienvenidos, Angie, y "Un paseo, una foto", he echado un vistazo a vuestros blogs y son una pasada. Gracias por uniros también a este.
Y ampliar mi blogomundo, jajajjaj.
Un abrazo gigante.
Nelly :)

Arya Sennel dijo...

Ohh, no había visto esto!! Felicidadeees, con un poquito de retraso :S
Espero que lo hayas pasado muy bien :33 y que hayan llegado libros nuevos por descubrir a tus manos!!
Ah! Si me acuerdo, mañana pondré un enlace en mis blogs para que puedan acceder al tuyo :DD Será como una especie de regalo, ya que tampoco puedo hacer mucho más :/ (Bueno, sí, hacer reseña de tu libro, cosa que haré en cuanto acabe de leer el de mi mesilla ^^)
Besitos :)

Nelly dijo...

¡¡Pues es un regalo ESTUPENDO!!
GRACIAS ARYA!!!!!!

Arya Sennel dijo...

Pues ya está cumplido :DDD Si quieres leerlo, en cualquiera de mis blogs está en la sección "Recomendaciones" ^^
De nada :DD

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises