FÁBULAS, LEYENDAS EN EL EXILIO

Sé que tenía dos lecturas pendientes antes (y que el autor de "El secreto de los dioses olvidados" me perdone pero... no lo he podido evitar)
Punto de partida: los personajes de los cuentos clásicos viviendo en Nueva York.
El lobo feroz es policía, el príncipe azul un idiota redomado. Liga con una jovencita en un restaurante y no sólo le roba el dinero, sino que hasta le pide que le haga la colada. Este comic para adultos cuenta, como bien dijo quién me lo regaló, "la versión de los cuentos clásicos que toda escritora de treinta años debería conocer".
Editado por Planeta de Agostini, el tomo que tengo yo recopila los dos primeros arcos argumentales de la creación de Bill Willingham y Mark Buckingham.
En la primera historia, uno de los personajes de los cuentos ha sido "asesinado". Y un policía bastante lobuno se encarga de buscar al culpable.
La segunda es un thriller político titulado "Rebelión en la granja".
Os lo recomiendo. Lo abrí y sin darme cuenta leí 106 páginas de un tirón. No sé, creo que el argumento tiene potencial... ¿no van a hacer una serie de televisión parecida?

Salu2!
Nelly.

2 comentarios:

RG Wittener dijo...

Cuidado, porque la trama se complica en los volumenes siguientes y te va a faltar espacio en la estantería. Y... como opción televisiva (aunque la primera temporada se aleja de esta versión) es "Érase una vez", con la doctora Cámeron en uno de los papeles protagonistas. :)

P.D: Sabía que la advertencia iba a caer en saco roto...

Nelly dijo...

ja ja ja.. no he podido evitarlo.
Estoy engachada a tu regalo y a El Amante de Lady Chatterley... ^^ Te debo una crítica, si lo sé...
¡Sabías que me encanta Cameron de House, verdad'! Bueno, y House...
ji ji ji
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises