Novela en construcción

...este manuscrito lleva unas 114 páginas, 45.212 palabras, 253.500 caracteres...
Narra una historia de piratas épica...
Y tengo una ligera crisis creativa.
Esto de escribir es muy difícil. Requiere paciencia, tesón, perseverancia, ánimo, tiempo e imaginación. Por no hablar de cuanto más vocabulario mejor. Suerte que para eso tengo otros libros...
¿Queréis recomendarme alguna lectura que pueda ser inspiradora? No importa el género. Canciones o películas también me valen. 
Gracias, internautas.
Saludos,
Eva-Nelly.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no es que sea infalible, pero la música de Two Steps from Hell suena inspiradora, al menos para mí, cuando me pongo a elaborar alguna escena de acción. Tratándose de una historia de piratas, yo te propongo dos temas (de muchos)que puede que sirvan de ayuda :)

http://www.youtube.com/watch?v=vX_iQqwYsuM

http://www.youtube.com/watch?v=tvriqdS3vsc

Nelly dijo...

Miles de gracias. Son MAGNÍFICAS las dos. ¡Le has puesto banda sonora a mi libro! Gracias, así puedo volver a escribir. Es escucharlas y parece que las escenas finales pasaran por mi mente (sin palabras aún, solo como un borrón de colores, jajaja... pero ahí están) Gracias.
¿Te he dicho gracias ya?
Pues gracias.
:) Eva-Nelly.

Posdata: gracias también al amigo que me recomendó encarecidamente comprar La Isla del Tesoro de Stevenson...

Canhas dijo...

Aunque no salen piratas, para inspirarte en la vida marinera yo te recomendaría Moby Dick.
Y, aunque arduo de leer, Vigilia del Almirante, de Roa Bastos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises