PRESENTACIÓN EN EL DRAGÓN LECTOR


No podríamos haber elegido un escenario mejor. Entre otras cosas porque mi libro habla de una librería llamada "El Dragón Rojo", y fue un momento estupendo cuando la dueña de esta mítica librería de Madrid dijo:
- No bajéis al sótano.
JAJAJAJAAJ.
Decir que estaba nerviosa sería decir poco, así que puedo confesar aquí -ante todos los lectores-, que estaba más bien aterrada. Menos mal que... por algún motivo extraño, la conjunción cósmica que empuja el destino hizo que Jorge Magano quisiera presentarme.
Y nada menos que con el primer hilo abierto en cierto foro al que guardo gran cariño.
"El círculo se ha cerrado", dijo. Sí, porque cuando yo le conocí el formaba parte de la A.A.P.A.T (¿cómo era eso? "Asociación de Autores Publicados Antes de los Treinta"), jajaja... a la que yo ansiaba pertenecer. Creo que nuestra primera conversación (qué serio estaba él entonces) fue de lo más surralista. Creo recordar que le dije que le odiaba. Pero eso, en mí, es un cumplido.
Lo bueno es que a esa siguieron otras conversaciones cuanto menos ... rocambolescas.
Jorge, GRACIAS por estar ahí.
Bueno, Jorge Magano es un crack. Y para los que no lo conocéis, os lo presento:
http://www.jorgemagano.com/

Además vino una compañera de trabajo (ella es maga, así que no le resultaba extraño), estuvieron presentes entre otros el blog Soñadores de Libros, Fantasymundo, y la web Un Hacedor en el Desierto y El Templo de las Mil Puertas..
Entre otros muchos asistentes.
Dani ganó el corazón de Araldor (aunque sssssssssh, todavía no lo sabe)
Y también compartí el momento con un fotógrafo que es un artista, un escritor que pronto saldrá en las revistas, una forera dicharachera y su acompañante y mi mejor amigo.
No sé si me dejo a alguien, seguro que sí.
Un abrazo fuerte a Alegría y Jara, por todo su esfuerzo, y a la Editorial Espasa. Así como dos personas llamadas Pilar, por todo lo que han organizado.

Mi parte favorita: las firmas. Es genial poder dedicarle a alguien tu obra.
Besos,
Nelly.
¡¡Ya podéis hacer crítica!!




2 comentarios:

Jerom dijo...

Lo siento Nelly.

Me lié entre lo de Callao y esto...

Lo siento mucho.

Jerom

Nelly dijo...

No te preocupes, ¿podrás venir el sábado? ^^ Viene Olalla García y no sé si Jorge :) Y otros amigos, y algún forero y alguna amiga del curro..
:) Vente que igual está divertido, :)
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises