Encuentro ¡¡Ábrete-Libro!! el día 23

El libro sale el día 19. Es decir, el martes que viene. Es en formato bolsillo, ¿eh? ¡que con tanta emoción alguno se ha imaginado la obra de Tolkien! Un libro sencillo en formato bolsillo con una portada de lo más llamativa y una historia de lo más original.
Luego os preguntaré cómo os imagináis a Lon Escalón, o qué personaje serías en Araldor.
Pero antes, de esos concursos de premio sorprendente, habrá un encuentro de amigos, foreros y lectores organizado en ¡¡Ábrete-Libro!!. 
Y estáis todos invitados (si quieres venir escríbeme a cuentosdenelly@live.com)
Lucía, la administradora de la página, va a traer algunos regalitos. Y yo ese día, entre los asistentes que compren el libro, sortearé otra cosita que acabo de comprar... y que me están dando ganas de quedármela.

Saludos,
Nelly.

5 comentarios:

Jerom dijo...

Lugar?
Hora?

Intentare pasarme, y hacer fotos, pero necesito datos...

Bss

Nelly dijo...

Pues es a las 7 en Callao.
De momento viene: olalla García, Lucía, Topito, una compi mía de curro (+ marido + peque, jijiji), Marcos espero, ... creo que Natura, no sé... ya me he perdido.
Siete en Callao.
¿Venís? ¡¡Qué bien!!
;D super-beso.
Eva.(Nelly)

Anónimo dijo...

:( yo desde Barcelona, difícil lo veo... :(
Pero... a las 7 estaré comprando el libro en Terrassa, se que no es lo mismo... pero quiero darte todo mi apoyo.
Ya lo tengo encargado y todo :)))

Besotes!!
Lin

Arya Sennel dijo...

Oh, como siempre esto de vivir lejos de todo es malo >.<
Soy nueva por aquí :) Pero he venido para quedarme ^^
Me enteré del libro por una amiga que se lo está leyendo :33 Y yo lo tendré en mis manos pronto, espero!! (Fui una de los dos ganadores del concurso de la descripción de la señora Asworth)
Y nada, que este verano me leeré el blog, que me gusta como pinta :D
Qué emoción *-*
Por cierto, enhorabuena por el libro, que sólo con llevar a adelante un proyecto así es mucho trabajo ^^
Besitos!!

Nelly dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo. ¡¡Bienvenida Arya!! ¡¡ENHORABUENA!! Espero que lo disfrutes.
Lin, ¡¡vas a estar con nosotros "virtualmente", jejejejej!! Pensaré en ti en la quedada, y brindaremos en tu honor también.
Un abrazo,
Nelly (Eva)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises