Amores y desamores....

Ayer estaba un poco desanimada y quiso la casualidad que echaran en la tele una película que había visto en el cine (y que no me gustó) hace unos años: Vanila Sky. Es un remake de una pelí española. Cuenta la historia de un joven triunfador que lo tiene todo (y es un pelín engreído e insoportable), y que un día se enamora a primera vista de Penélope Cruz (Sofía). Pero antes de conocer bien a la mujer que parece ser la de sus sueños, una ex amante loca lo intenta asesinar (y se suicida ella de por medio) y lo deja desfigurado.

A partir de ahí, el protagonista se deprime y lo curioso de la película es que en un momento dado pues enlazan lo que es sueño con realidad. Luego te enteras de que el protagonista firma un contrato para ser "congelado", y vive unos 150 años así, en un "sueño lúcido" en el que está felizmente emparejado con la protagonista. Por cierto, el amigo me encanta. 
Hasta que un buen día, su subconsciente comienza a hacerle la puñeta, el sueño se desmorona, él lo descubre todo y acaba llamando al "servicio técnico" (me encanta ese personaje, jajajaj). Pero lo mejor de la película (tenía yo mis palomitas, mi peluche peliculero y mis cleenex porque estaba sensiblera, muy sensiblera) es la frase del final:
- Vaya pareja. Yo estoy congelado, y tú estas muerta.
BUUUAAAAAA!!!!
¡¡Qué llorera!! 
Buaaa, buaaaaa.... 
Total, que después de este ataque de melancolía y llanto, a la mañana siguiente me he despertado fresca, feliz y sonriente como una rosa. Y es lo malo que tiene ser yo. Que no te entiendes. O me he pasado la noche soñando que era Penélope Cruz con otra persona, o con cielos de vainilla, o a saber...
Sólo sé que estoy segura de que estas "pequeñas" casualidades (películas, libros, canciones...) que nos suceden no son casualidades en absoluto. ^^  Y que si nos fijamos hay un montón de cosas estupendas a nuestro alrededor, y detalles que nos pueden hacer felices. 
Saludos y buen finde!
Nelly.

2 comentarios:

Luis dijo...

Me suena a que la vi, o algo similar.
En esta que recuerdo yo el protagonista acababa una fiesta borracho, y la que a el le gustaba cuida de el y luego son felices.
Pero todo era un sueño de una empresa que vendia sueños y la que le gustaba lo habia dejado tirado y se habia ido con el amigo.. pero parece que la fantasía que habia imaginado era algo que valia la pena y no se que más.. pero eso se lo dijo algo así como un vendedor asique...

Saludos!

Nelly dijo...

Sí, la verdad es que el prota era un poco niño-mimado...
:) Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises