A correr...!

¡¡Mañana empiezo mi entrenamiento!!

Tras leerme el libro de Rocío Carmona (hay que ver, el poder que tienen los libros), estoy con "El Talento de Mr. Ripley", pero de este no saco nada bueno... he decidido desestresarme como la protagonista: corriendo.

Hay una pista cerca de casa, pequeñita, pero con un pegaso pintado en una de las paredes. Es curioso.

He decidido aprovechar y hacer lo mismo que otros tantos conciudadanos, ¡echar a correr! ja,ja,ja,ja. Claro que, conociéndome, lo más propable es que me distraiga con el parque de cerezos y almendros que hay cerca.. terminaré dándole de comer a los gatos que viven junto a la valla, o intercambiando historias con los vecinos de la zona...

Mientras no vuelva zampándome una bolsa de churros, de la cafetería de la esquina, todo ira bien, jejejej.

Saludos!

Nelly ;)

pd: ¡a ponerse todos en forma!

2 comentarios:

Aelo dijo...

De pensarlo ya me canso. Yo preferiré ponerme en forma... redonda :D :P

Nelly dijo...

jajajaj, pues si vieras qué ridículo. La pista estaba llena de hombres apolíneos que cada cierto tiempo se detenían a hacer flexiones... y me miraban con curiosidad. Luego había había una viejecita que iba a dos por hora... y yo que me esforzaba en alcanzarla.
¡Pero Aelo, ¿¿y la operación bikini??!
Venga, hay que ponerse en forma, ... que nos digan: ¡eso es cuerpo y no el de bomberos!
A CORRER...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises