Mañana tengo una reunión importante...

... es tan importante, que hoy no va a ser lunes, va a ser: "el-día-previo-a-la-reunión".
Me reúno con un editor. No os digo la editorial porque necesitaríais sentaros, jajajajajjaja. Yo al menos, sí. Claro que, a lo mejor me reúnen para decirme que el libro no les ha gustado. Dos amigas se echaron a reír al oír esto y me dijeron: "claaaaro, no tienen otra cosa que hacer que citar a los autores para rechazarlos frente a frente".
Pues hombre, quién sabe.
Esta espera se parece a cuando pones una bolsa de palomitas en el microondas porque vas a ver tu película favorita. Y al poco rato empiezas a escuchar el "pop" de algunas palomitas pero no puedes abrir el microondas todavía. Y miras la bolsa con curiosidad y ansia, pensando ¿qué estará pasando ahí dentro?
Pues igual.
Lo dicho, mañana me reúno con uno de los grandes editores de juvenil de España.
¿Nervios? nooo... ningunos.
Saludos,
Nelly.




2 comentarios:

Aelo dijo...

Tu amiga tiene razón, Nelly, creo que los editores tienen otras cosas que hacer como para dedicarse a llamar a escritores rechazados. ¡Vamos, Nelly! convéncete de una vez que escribes "la raja" y que por lo mismo pronto veremos tu nombre publicado en una gran editorial.

Saludos

Janendra Cien Pájaros dijo...

Waaaaaaaaaa, ¡que emoción! Sin duda alguna te han dado hasta cita para decirte siga participando. ¡Claro que no! Mucha suerte y muchísima buena vibra.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises