Libros y algún recuerdo...

Estaba pensando que hay algunos clásicos que no me gustan nada, y me ha venido a la mente "La Conjura de los Necios" (el libro que más odio en el mundo), y que justamente me regaló J.A. que hoy nos manda una foto.
No sé porqué, pero que yo odiase el libro todavía le hacía más gracia...
Ains. Es como una amiga que tengo que me llevó a ver una película realmente odiosa (gana el malo) y pasamos el esto de la tarde riéndonos del cabreo que yo tenía y que trataba de justificar como "que no era cabreo".
Vamos, es que encima le darán un Goya, seguro... decíamos las dos. Ella feliz y yo menos "enfurruñada" de lo que le hice ver, pues la diferencia de criterios me divertía mucho también...
En fin. El caso es que me han recomendado un montón de libros.
"¿Quién se ha llevado mi queso?", y de esa colección tengo ya "La Caja", y "La Buena Suerte". Éste de la Buena Suerte me encanta. Es más, estoy convencida de que es una verdad absoluta, jajajajajja...

Trata de buscar un trebol. JI,ji,ji...
No, en serio, trata de la búsqueda del éxito. Tema que me gusta mucho. Lo que ocurre es que te viene a decir: "empléate a fondo en hacer las cosas, da lo mejor de ti mismo, y el éxito viene sólo". A mí me sirve en mi trabajo (bueno, no siempre ha sido así, porque he tenido épocas en las que esa idea se tambaleaba), pero normalmente, si buscas alcanzar un objetivo lo importante es saber qué necesitas para alcanzarlo, y luego emplearte a fondo. El objetivo sin más no te dice nada. Así que muchas veces divido mi trabajo en tareas más pequeñas. Y lo mismo con el proceso de publicar: primero escribes y no te preocupas de nada más, luego, corriges y no te preocupas de nada más; después, preparas el proyecto editorial y no te preocupas de nada más, y luego empiezas a llamar a la puerta de las editoriales y -si tienes suerte-, consigues un agente literario.
Bueno, veamos, voy a ver si consigo el libro del "queso" y también... "Cuentos de la Alhambra", "Historia de dos Ciudades", "Historia de España contada para escépticos" y... mmmmmh, este de "La Muerte de un super-héroe" tiene buena pinta...
Seguiremos informando.

Nelly.
posdata: el siguiente "Conoce a Nuestros lectores" va a ser de un periodista de la televisión catalana. Llevamos retraso porque la entrevista era para Enero, pero bueno. Culpa mía. :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises