A falta de unos meses,...

A falta de unos meses para que salga mi libro (se ha adelantado a comienzos del verano, ¡un verano que va a ser emocionante!), he conseguido reunir a unos viejos amigos escritores para darles la noticia (uno de ellos es autor de la misma editorial) e invitarlos a un café/cerveza.
Durante años nos estuvimos reuniendo en una "tertulia secreta", en un café de Madrid (¡qué bohemio!), pero lo cierto es que debido a que la vida se complica, (hijos, trabajos, bodas, proyectos), hace mucho que no nos juntamos.
Lógicamente, tengo unas ganas locas de reinaugurar la tertulia. En ella compartíamos proyectos, nos dábamos consejos y debatíamos sobre el mundo editorial. Hablábamos de los eventos, de las modas, de los escritores, de las Ferias. Lo malo es que tendríamos que pasar esta tertulia a un domingo, y no sé si la gente va a estar por la labor...
Se llamaba (voy a decirlo, porque si no, ¿de qué sirve?) "La Tertulia Literaria de las 7 y 7", porque nunca conseguíamos llegar a la hora en punto.
La verdad es que es un nombre estupendo, ¿no os parece? Era la Tertulia literaria de las 7 pero como a cinco o a y diez alguien preguntaba: ¿estamos todos?, ¿qué hora es? Y un día eran: "Las siete y siete", decidimos dejar ese nombre.
Bueno, este domingo, que vienen unos pocos, voy a proponer "reabrirla".
:) ¡La verdad es que están todos muy contentos! (nuevos proyectos) sería genial volver a tener esa tertulia,...

2 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

La Tertulia Literaria de las 7 y 7. Qué nombre tan original !!! Superando la Generación del 27, 98... ahora... los de las 7 y 7. ; ))

Nelly dijo...

jajajaj, sí, viene a ser algo así... :o)
:0) la verdad es que hay una escritora estupendísima que ha vendido un montón de ejemplares de un libro precioso...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises