Bueno...

Hace días que no escribo nada en el blog... a pesar de algún que otro borrador, así que, para explicar semejante "parón" escritoril... confesaré que el motivo es que estoy: triste.

Muy, muy, muy, muy triste.

Tristísima, vaya, jajajajja...

Y no se bien porqué es. En fin, se me ocurren múltiples minucias que quizá sumadas..., pero a quién pretendo engañar, el motivo es más bien otro.

El mundo es muy complicado. La gente es muy complicada. Y.. me siento triste. Siento que no me entero de nada, que le dan vueltas a las cosas para inventarse tres mil modos distintos de dar una versión de la misma realidad. Y al final... no te puedes fíar de nadie. Así que podría decir esa fantástica frase de "el mundo es un asco". Y ya está.

Y supongo que por eso no escribo.

Un amigo mío me dijo una vez: "Siempre escribes porque es tu modo de comunicarte con el mundo, y de intentar entenderlo". Pues debe ser... que a ratos no lo comprendo. Y me gustaría ser más lista, conocer... todas las cosas que conocen las personas a las que admiro. Y poder aprender.

Pero las cosas no siempre son tan fáciles. Y hay que resignarse. En esos momentos, una piensa: ¿y qué voy a escribir? ¿qué puedes ofrecer a otros que sirva de guía? Nada. No, si nada resulta ser lo que te parece a ti.

Creo que esto se llama: falta de confianza en una misma.

Y es una lata.

Igual si pudiera... ordenar la historia adecuadamente.... para escribir algo productivo. Siempre he admirado a la gente que escribe novelas contemporáneas. Yo no me atrevo. Escribo de fantasía o para niños, pero no una novela de adultos. Si algún día pudiera, me gustaría escribir una. Aglo así como "La Elegancia del Erizo", que es la vida contada desde la perspectiva de una niña de trece años, más o menos, y una "casera" escondida en un papel. Y un japonés encantador.


Pues sí, debería hacer algo así...


Quizá un cuento...


Tal vez lo haga...


Nell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de malo tiene escribir cuentos. Pero tú puedes escribir cualquier tipo de novela. Si te apetece, no dudes, hazlo.

En cuanto a lo complicado de las personas. Si, y las chicas elevado al cuadrado, jajaja. No hay quien os entienda. Pero ¿En eso consiste no? si no todo sería muy aburrido y predecible. Esa pizca de entropía es la que nos hace la vida más interesante y nos saca de nuestra rutina.

Las personas tienen secretos... tú tienes secretos, incluso para ti misma. ¿Cómo pretendes entender a los demás? imposible...


"falta de confianza en una misma" pues no deberías... si no te fías de ti... como para fiarte de los demás ;) Seguro que muchos de tus amigos/as tienen mucha confianza en ti... ¿por algo será no?
Un abrazo.

Nelly dijo...

¡¡BAD, TE MANDO UN SUPER-ABRAZO!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises