Las aventuras de Fred, "El Conquistador"

Un consejo, chicos: estar en casa es un rollo.
Sé que todos los que curramos nos pasamos el día dicendo: ay, si tuviera el día libre. Bueno, tu primera tarde libre... vale. Pero el segundo día libre, sobre todo si estas mala...ya no es tan gracioso.
Así que como no tengo otra cosa que hacer (y he terminado con las reservas de puaj-miel-puaj-puaj, y de jarabe, limón y naranja del supermercado-farmacia), he decidido emplear el tiempo en algo productivo. Si, porque el tiempo es el material del que está hecha nuestra vida, es importante no malgastarlo.
Así que, primeramente, he echado un vistado al trabajo de un amigo mío actor. Je,je,je. Dedicar tiempo a los amigos es algo bueno.
En segundo lugar, me he sentado delante de un folio (un folio virtual) y me he puesto a pensar qué cosas quería cambiar de mi vida, o de mis costumbres, y cómo iba a hacerlo (a eso se le llama "terapia-coaching-Nelly-cognitiva-de-andar-por-casa") Si me va bien os mando el método por escrito y lo patento, jajajja.
En tercer lugar, he escrito una carta al periódico graciosísima, a propósito de los mini-trabajos y los jóvenes. Sí porque, me he dado cuenta de que la única forma que te escuchen es con cierta ironía. Ya veréis, ya... Lo malo es que yo no la leeré, seguramente, por los horarios, pero más de uno sí.
La última vez que dejé suelto a mi lado crítico conseguí que cambiaran las persinas, las luces, los lavabos y dos o tres cosas más de cierto Aulario Universitario, ejem...
Y, por último, voy a continuar con mi nuevo libro.
Creo que en este capítulo algún personaje pilla un constipado que no veas... y... ¡cielos, es una idea genial!
No si al final todo sirve, como dice cierto hombre inteligente que conozco.
Saludos
Nelly =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises