Aclarado el misterio...

De porqué vosotros podéis ver a los "seguidores" y yo no. Es el navegador de Internet. Estoy usando Explorer, si utilizo Firefox sí los veo, pero si uso Explorer no. El problema del Firefox es que, por algún motivo inexplicable, se queda "colgado" al poco de abrirlo, por eso me acostumbré al Internet Explorer. Y ese no me deja ver a los seguidores de la página.
Descubierto esto, vamos con otro misterio..
Esta mañana me he ido a nadar. Una hora, tropecientos largos... con no demasiado estilo, la verdad, pero lo pasé muy bien. Cuando ya estaba bien arrugadita he salido del agua y me he lanzado al frío de las calles. El cielo "esta" de nieve. Ya sabéis, blanco o color "panza de burro", que le llaman, jejejeje.
Pues bien, paso por una Farmacia abierta y me digo: "hombre, hace mucho tiempo que no me peso..."
Pienso que, tras una hora nadando -sin desayunar-, este cuerpo de sílfide debe quedar reflejado en el peso de la báscula.
Pues bien. Allá voy yo, subo a la báscula... toda emocionada...
¿?
Y enarco una ceja, dudosa.
- Pero vamos a ver -le digo a la farmacéutica-, como dulces y turrón de chocolate y peso tanto... y resulta que paso una semana comiendo sano y voy a nadar... ¿¿¿Y peso lo mismo???
La farmaceútica me mira:
- Mujer, gorda no estás...
- Si lo sé, lo sé -le digo-, pero ... no sé...
De pronto se me ocurre una idea. Parece que mi cuerpo decide "anclarse" en determinados pesos a determinadas edades.
- Si haga lo que haga... voy a pesar igual, ¡¡imagínate las Navidades!! ¡Libertad para comer lo que quiera!
La farmacéutica y otra clienta sonríen.
- ¡Oye, pues sí! -me dice la clienta-, desde luego es una ganga...
jajajaja.
Que no, que es broma. Si un kilito menos pesaba, lo que ocurre es que no es mi báscula acostumbrada. Pero os aseguro que la gente me ve y me dice: "estas más flaca, estás más gorda". Y no hay tanta diferencia de peso.
:)
Nell_la_nadadora =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelly!! ¿que tal corazón?
Comparto totalmente esta opinión.
Hace 4 semanas que me he apuntado a unas clases de natación para "perfeccionar" (entre amigas, para aprender ;)) y a parte intento ir a otras... estilo cardio, y la verdad es que no he perdido nada, (pero tampoco he engordado). Se lo comente a mi profesora y me comentó que, cuando cuando haces ejercicio es posible que hasta que cojas kilos. La razón, me comento, es que el músculo pesa mas que la grasa, que pierdes grasa y defines músculo. Seguro que lo notas en otras cosas, los pantalones te caen mejor, la barriguita algo mas plana, por no hablar de la satisfacción personal que te da el ejercicio, aunque solo sea para despejar la cabeza, ¿no crees?
Lin

AngeL dijo...

Sin entrar al tema de si comes sano o no en la última semana... (je) sólo quiero hacerte una pequeñísima anotación.
¿Qué puñetas haces usando todavía la porquería del Internet Explorer? Haz el favor de bajarte de una vez el Google Chrome y te olvidas de explorers que dan asco, y de firefox que se zampa los recurdos del PC como si fuese un buffet libre.
Tu sigue haciendo caso omiso de mis recomendaciones tecnológicas, que luego ya se sabe... por cierto, 3DS roja a 150€, doña prisas.... ¬_¬

Nelly dijo...

mi portatil ha muerto. No arranca. :( ¿crees que tendrá algo que ver?

AngeL dijo...

Me invitas a un café de esos en taza de casita de muñecas y le puedo echar un ojo ;-)
Y usa Chrome en el portátil, en el grande, y donde haga falta, por el amor de George... usar internet explorer a estas alturas.
Por cierto, me voy a por lo tuyo ahora mismo. Ya te llamo luego.

Nelly dijo...

¡anda, gracias! (por lo mío entiendo que es la tarjeta)
Ya verás que foto tengo, ya, jajajajajajajajajaj...

No te metas con mis tazas. Vale, eran un poco ñoñas, pero la casa es una monada, ¿o no?

Vale, vale, no lo digas.
Bueno, hacemos un trato: TÚ TRÁETE A SALVADOR VIDAL O IVAN MUELAS y TE ASGURO QUE MUELO EL CAFÉ YO MISMA, JAJAJAJAJAJAJAJ...

Es que me da un patatús si la voz de GEORGE CLOONEY (que sin duda estará de buenorra como él) viniera a mi casa.

SALVADOR VIDAL FOREVER (el mejor actor de doblaje de todos los tiempos) Ele, ele!!! ajjajajaj, ¡eso sí es una voz!

:=) Nelly-la-loca... jajajajaj

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises