"Desastrescaseros.com"

Ji,ji,ji,ji...

Esta bien, vamos a confesar. Ayer salió el tema por casualidad de los "desastres caseros". Es decir, meteduras de pata en el hogar, que pasan las primeras veces que haces algunas cosas. Vamos, vamos, estoy segura de que tú, que me estás leyendo, también tendrías alguna que otra historia que contar.

Ahí van las mías:

Quién me iba a decir a mí que no se pueden meter metales en el microóndas. Claro, una toda confiada mete el cola-cao con la cuchara, ¡que digo! Dejaba dentro la parrilla metálica del horno (porque algunos microóndas tienen horno, ¿sabéis?) Y claro. Una noche, de repente, apagas la luz del pasillo y ves que hay una especie de rayos azules saliendo de la cocina. Así, como en una pelí de los "Inmortales". Y cuando llegas, ¡no veas! Una mini-tormenta eléctrica capaz de trasladara al Delorian al pasado... ¡vamos, qué susto!

Historia número dos: la amiga que puso su primera lavadora. Toda feliz ella, mezclo ropa blanca con de color. Resultado: salió toda la colada rosa, jajajajajajaaj. La pobre tuvo que llevar una bata de laboratorio rosa al trabajo todo el año.

Algo más preocupante fue la historia de otra amiga con su microóndas también (menudo peligro), que ni corta ni perezosa metió una salchicha dentro, dejó pasar los minutos y cuando fue a abrir, ¡voilá! No había salchicha. Sólo una nube de humo. Desde entonces, decidió que el microóndas no podía ser bueno. Y digo yo, ¿y si resulta que teletransportó la salchicha a otro lugar? jajajajajaja.



Pero bueno, no puedo decir nada puesto que la primera vez que me tocó tender la ropa, ¡no me aclaraba con el mecanismo de las cuerdas! Así que en vez de moverlas me dio por utlizar todas las ventantas para tender. El de enfrente pensaría: "¡coñe, ¿a qué juega esa?!"

Si es que las labores del hogar no siempre son fáciles...

1 comentarios:

Rocio dijo...

Estoy de acuerdo contigo, yo amiga del micro no soy, vamos que nunca lo había usado, algo con lo que puedes cocinar tan rápido mediante ondas no puede ser bueno, pues el caso es que porque tenía a Fermín al lado porque casi meto también metal. Lo mismo me pasa con los congelados no uso, y para una vez que compro algo había que hacerlo, me refiero a que compre mejillones, claro yo pensaba que ya estaban cocidos y no había que cocerlos antes para poder hacer unos tigres así que para la bechamel que fueron crudos, el caso es que con el calorcito yo creo que se hicieron porque estaban buenos.jajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises