Nelly en el Circuito del Jarama.

¿A qué no sabéis dónde he estado hoy?:


En el Circuito del Jarama se celebraban unas jornadas con exposiciones de coches de los años 60s y 70s. Nunca había estado en un circuito de carreras, ¡he podido ver los boxes por dentro! Y había música en directo (el guitarrista era guapísimo!!!!!!!!) más majo... aunque tocaban canciones un poco raras. No había mala música entonces, eh? jejejejej... Ejem, "The Beatles"....
Había maquinas de videojuegos que no me resultaban tan extrañas como a otros pequeños que visitaban los stands, y tiendas improvisadas con teléfonos de épocas pasadas. Tampoco los vi demasiado raros porque uno de ellos era el teléfono que mi abuelita tenía en casa cuando yo era pequeña. La verdad que hay cosas que hasta se echan de menos...


De todos los coches (y había auténticas joyas) éste es el que más me gustó. ¡Era precioso!
Después de la competición de Minis, corrieron las motos. Y por último prepararon la de Ángel Nieto, que dio un par de vueltas a la pista saludando a todo el mundo...
El ambiente era muy festivo. Había una pareja de cómicos que yo no conocía, pero al parecer eran muy famosos, y dos actores disfrazados de guardias civiles con uniformes de época y coches muy, muy viejos. ¡Todo el mundo quería sacarse fotos con ellos!...
No os imagináis el ruido que hacen las motos. Si véis la Fórmula uno por la tele... bueno, con la moto a medio metro la cosa cambia. Casi parece que vaya a salir .... volando. Es tremendo.
Me ha gustado mucho. No soy aficionada al mundillo de la automoción (contaminan), pero reconozco que tiene su aquel...
Salu2!!!
Nelly.

2 comentarios:

AngeL dijo...

...de nada. ¬¬

Nelly dijo...

jajajajaajajajajaja....
jajajajajajajajajajajaajjaja,....
jajajajajajajajaja....
jajajajajaja....

ains... madre.
Besos,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises