¡¡Mi jefe!!

¿Recordáis que ayer tenía día tristón? Bueno,... pues terminé hablando con un amigo, que me animó un montón. Y luego una amiga que me llamó me animó otro montón. Y luego otra amiga que me dijo que me quería mucho me animó todavía más...
Y hoy ha bajado mi jefe a vernos.
Qué abrazos.
Mi compañera llorando (la semana pasada fue muy difícil). Y mi jefe que me mira y me dice:
- Uy, Nelly...
- ¿Qué?
- Estas guapísima.
¡¡¡Lo ha notado!!! Una bruja malvada se metió con mi ropa. Así que me fuí a comprar ropa. ¡Y ahora llevo una ropa preciosa! bueno, la que me gusta...
Pero no se lo digáis a la bruja malvada...
¡¡Nuestro querido jefe!!
- Vuelvo en Enero -nos dice...
Y los compis ahí, ¡no te vayas, por favor!
- ¡Pero si no me he ido! Estoy en la segunda planta...
¿Verdad que es genial tener esta relación con tu jefe? Por eso le dedico la entrada.

4 comentarios:

Aelo dijo...

A ver, Nelly, tú no "estas" guapísima, tú ERES guapísima. No tiene que venir un jefe a que te lo diga (por muy majo que sea), es un hecho innegable.

Nelly dijo...

Sí, ya... bueno, yo... no sé,... la verdad... mmmmmhh,,,, ¿es posible que los espejos estén vivos a mi alrededor y cada día reflejen algo diferente?

Besis
Eva-Nelly.

Aelo dijo...

No, pero es posible que tus ojos vean cosas diferentes según tu estado de ánimo. Como si funcionasen mal al tener tristeza, o que les falle la resolución cuando te dan un golpe al ego. Puede que captes menos los colores, de tanto en tanto, más que mal, el cuerpo humano tiende a fallar esporádicamente.

También es posible que no veas lo que otros sí vemos en ti, que el estar ciega a tu propia belleza sea el pago por saber poner esa belleza en tus relatos.

Nelly dijo...

¡¡Aelo,... eres tremenda!!!!!!
Muchas gracias, tengo una amiga que dice que "no me quiero ver". Pero es difícil hacer cosas cuando no sabes cómo hacerlas. Por fácil que sean esas cosas, si no sabes... te puedes pasar la vida sin darte cuenta de lo más sencillo.
Hay otra forma de saber las cosas buenas que tienes, y es enumerando las virtudes de la gente que tienes a tu alrededor,...eso te da una idea de las tuyas, más o menos...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises