Este otoño va al revés...

Y está lleno de contradicciones.
Por ejemplo: ayer salgo a mi pequeño jardín y ¿qué me encuentro? Flores. Al ciclamen le ha dado por echar 7 flores. Un cielo nuboso y lluvia por doquier... y la planta ésta se piensa que estamos en verano. Y encima siendo un ciclamen rojo, ahora resulta que da flores rosas y blancas. Pero no os lo perdais, ¡¡la tomatera ha echado dos flores también!! ¿serán tomates de noviembre? jajajajaja....
Pienso: "se han vuelto locas"
En otro orden de cosas, y aunque no tiene que ver, tengo la dirección de correo de una editora muy importante. Y mi contacto me ha dicho: "impresiónala con una carta de presentación". Aunque últimamente estoy alicaída, pues han pasado ya tres semanas sin noticias del agente literario... en fin, todos dicen que no me desanime.

Ayer iba en el autobús con el ánimo cabizbajo y la cabeza también, cuando de repente paramos frente a una marquesina, ¿y qué veo?


Una "pelí" que lleva mi nombre. Mi otro. Y ese cartel estaba puesto en tooodas las marquesinas del camino. Y me dio por pensar que, en verdad no era un cartel promocional de una película, no, es que el Alcalde había decidido llenar la ciudad con mi nombre para animarme... ji,ji,ji, "por fin" me dije mientras veía pasar las calles, "ha reconocido lo estupendo que es tenerme de vecina"...



^^

Creo que estoy un pelín desanimada. Será el trabajo, serán otras cosas... puede que sea la noticia de que mi pareja favorita se separa. Se acordaron de mí, dijeron: "uff, verás Nelly cuando se entere". Pues sí, Nelly cuando se entera se enfada. Hay cosas que no deberían ser como son. Este mundo está lleno de contradicciones, por un lado, ves cosas y conoces a gente que te hace pensar que todo es maravilloso. Por otro, echan un vídeo de una niña china en televisión que te hace desear ser extraterrestre.
La humanidad es bipolar.
¿Cómo es que no viene con un manual de instrucciones?

Salu2!
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises