Se fue el bloqueo...

Página 153.
La historia ya está encauzada otra vez.
Por cierto, brillante la aportación de un lector que dijo "utiliza frases que recuerden a un pasado militar", para uno de mis personajes. Es estupendo. Queda mucho más gracioso. En serio, le estoy cogiendo mucho cariño a este personaje, belicoso y luchador, aguerrido y valiente. ¡Cuidado, que viene! ¡Pardiez, es una mezcla de Alatriste y Don Quijote! ja,ja,ja,ja,ja.
Luego está el Historiador, que este se parece más a un personaje muy ... presumido, de una pelí de Miyazaki. Este es... educado, caballeroso... en plan "una pluma, por favor, que yo me dedico a ser testigo de la historia pero no me mancho con los acontecimientos mundanos". No tiene tanto protagonismo como esperaba en un principio. Pero también me gusta.
Luego está el chico. Este acaba de ser implicado en la historia, por su amiga, y la verdad es que me cae genial. Se llama Tomás. Me encanta Tomás.
Luego está la buena. Ésa es fácil. Es una persona que ya no está en mi vida pero sigue siendo importante.
Luego el personaje gris, al cual también le estoy cogiendo el truquillo.
Y los malos.
La pregunta es, ¿conseguiré hacerles llegar esta historia a los niños del mundo?
Besos,
Eva-Nelly.


7 comentarios:

RG Wittener dijo...

Como profesor no, pero de desbloqueador veo que tengo algo de futuro... :D

Por cierto, que con un poquiiiiiiiiiiiiiiiito de suerte (y mucha fuerza al desearlo) puede que Argos acabe en papel.

Saludos!!!!

Nelly dijo...

¿Y por qué de profe no? ;) ¿probaste?

Besis,
Nell.
Panta, lo deseamos (ése Argos estaba como un queso) pero, ¿para cuándo el café y el trueque?

RG Wittener dijo...

Es que cuando me han pasado algún texto para que les de mi opinión lo he devuelto siempre lleno de notas y zonas subrayadas...

Y que conste que nunca pensé en Argos como un tío macizo... con un Connery a lo "El hombre que pudo reinar" me basta.

¿Qué tal café y trueque el sábado? Me puede confirmar hora y lugar por mail.

Saludetes.

Nelly dijo...

Mmmmh, veré la pelí, pero te advierto que algunos maduritos son de lo más interesanes, jajajajajjajajaja, y en el rango de cuarentones tenemos, por ejemplo, actores muy atractivos...
El sábado justo tengo compromiso :_( Panta.
Pero...
¿Puedes el domingo? Si eso un ratito, un café...
(es que vienen unos amigos de fuera a los que les tengo que enseñar la ciudad, pero un hueco te hago si tú puedes quedar)
Dime algo, por fi.
Besos,
Nell.

RG Wittener dijo...

Si le viene bien que sea un encuentro matutino (debates literarios exigen mi presencia pasada la sobremesa), entonces hay un plan dominguero. :D

Saludetes.

Nelly dijo...

Pues lo arreglo. No me funciona el ordenador pero si eso retraso el "arreglo" y te veo un rato.
Bueno, qué dito un rato, jajajajaj, Panta, ¿te llegué a conocer en la Feria del Libro? ¿No, verdad? Y como Kharonte tampoco en quedadas.
mmmmmmmh.
Seré la rubia nerviosa con una flor en la solapa y un libro azul, jajajajajajajajajajaja
Besos,
Nelly :D

RG Wittener dijo...

Ok. Espero su mensaje para el rendez-vous.

Y no, no nos encontramos en ninguna de esas ocasiones. Pero juraría que nos presentó una amiga común en un local llamado "El Laberinto".

Yo seré el friki con pinta de friki y una mochila con advertencia de peligro biológico... :D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises