Libros y farolillos

Hoy he tenido una noticia estupenda. Bueno, en realidad dos, la primera, de la fiesta de cumpleaños (ya se va concretando la lista de invitados y todo va viento en popa). Y la segunda, la editorial en la que tengo mi libro de cuentos me ha mandado ¡por fin! los cinco ejemplares que pedí.
Eso significa que "Cuentos de Nelly" por fin podrá tener algún certamen cuyo premio sea el libro: "El Árbol de los Cuentos".
Me peleé con la editorial cuando, en un cuenta cuentos de Málaga, el responsable de compras de Lfnac me dijo que me compraba los ejemplares que tuviera.
Y no tenía ninguno porque me habían perdido el envío. Imaginaros mi expresión cuando una niña le dice a su madre: "mamá, mamá, yo quiero ese libro de cuentos".

Pasé seis meses reclamando a la editorial. Y lo que es peor, allá fueron todos mis planes de presentar el libro a otras editoriales, o llevarlo a librerías alternativas del centro de Madrid. Regalar uno a la biblioteca que hay junto a mi casa, etc.

Pues bien, esa posibilidad ha vuelto.
:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... que tenemos que hacer para conseguir uno

Me refiero a uno firmado por la autora, claro!

Besos
Lin

Nelly dijo...

Pues no lo sé, lo podíamos regalar por un concurso...

¿De qué hacemos el concurso?

Unknown dijo...

Hey que guay!
Me alegro muchisimo.

A ver que se te ocurre para el concurso!

Nelly dijo...

Pues ya lo tengo decidido, ¡¡va a ser un Certamen de Fotos!!! (ya que te has animado tú también...)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises