Mi jardín.

¡¡Tengo un tulipán!!
Sé que puede sonar absurdo pero estoy muy contenta porque me han regalado un tulipán holandés. Nada menos. Bueno, es la semilla, tengo que plantarlo.


En verdad, tengo tres, pero no sé de qué color son...
Vamos a repasar mi jardín: tengo una tomatera (le gustó tanto a una chica que me preguntó dónde la había comprado). Mi primera adquisición fue un ciclamen (la flor de los celos, dicen). Tenía unas flores rabiosamente rojas, que se secaron, y ahora -misteriosamente- da flores blancas de aspecto más amable. Luego vino la dalia, que ahí está, verde y lozana, mirando al cielo.


Después compré unos gladiolos (ni idea del significado) pero han crecido salvajemente, y todo parecido con la flor de veinte centímetros que venden en las floristerías es pura fantasía. Lo que tengo yo es un junco que si sigue creciendo va a medir más de un metro (cosa que no me esperaba cuando lo planté en la jardinera).
Y falta esta:






Que espero conseguir pronto.


Y vosotros, ¿tenéis plantas? ¿os gustan? ¿cuál es vuestra flor favorita?
Saludos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises