El día que Blogger batió un récord.

Llevaba toda la semana mirando la barra del contador. En el gráfico no se ve bien, pero el tope eran 4.000 visitas. Pensé que al llegar a esa cifra (mensual), el ordenador me diría "lo siento, pero a partir de aquí dejamos de contar".

Pero no.
Ayer cuando entré me asombré mucho, ¡habéis superado una barrera! ahora el contador de mi página tiene una nueva cifra en la parte de arriba, 5.000.
Y todo porque vosotros, los lectores, habéis visitado la página hasta un nuevo récord: 4.112 visitas en lo que va de mes.
¿Qué puedo hacer para agradecer tantas atenciones?
Primero pensé en hacer una "fiesta", luego en ofrecer libros para descargar (pero hay problemillas con los derechos de autor, y también está el añadido de que no conozco todos vuestros gustos). Luego pensé en hacer un sorteo de "Un árbol crece en Brooklyn", que es el libro que estoy leyendo ahora. Pero eso sólo sería un regalo para un habitante de "Cuentos de Nelly".
Al final he decidido que lo mejor que puedo ofreceros es aquello que sé hacer: un cuento.
Un cuento de y para los habitantes.
Estarán los habituales: Jerom, Chihiro, Marta, Dani, Ángel, Bad, Panta, Aelo, Janendra, Juan, etc.
Pero, para no olvidarme de nadie, si quieres salir en este cuento, envíame un e-mail a cuentosdenelly@live.com y, si te apetece, dime tres o cuatro cosas de ti, para que pueda crear tu personaje.
Seguramente no será el mejor cuento del mundo pero... será nuestro.
Un abrazo a todos los lectores,
Nelly.


11 comentarios:

RG Wittener dijo...

4000 visitas? Eso es lo que ha acumulado mi Blog en año y medio!!!
Abusonaaaaaaaaaaaaaa!!!

Más vale que mi presencia en el relato sea gloriosa, o dejo de respirar...

Nelly dijo...

Gloriosa...

Mmmmhhhhhh.... gloriosa.

Veremos, veremos.

Aelo dijo...

¡Síiiiiiiiii! cuento, con lo que extraño tus cuentos ¿no ves que tengo mono de ellos? :P

El número de visitas es proporcional a lo agradable que es tu blog, así que no debería de extrañarte.

Saludos

Janendra Cien Pájaros dijo...

*__* ¡que cosa más genial!

Anónimo dijo...

Enorabuena!!!!!!

Ese cuento es un gran regalo para todos!!!!

Gracias

Lin

PD ¿Yo tambien puedo salir?

Nelly dijo...

Claro, Lin... ¡¡Ya lo he comenzado!!. :)

Anónimo dijo...

¡¡Que gran idea!! genial. Me parece una idea sensacional. Tengo mucha curiosidad por leerlo...

Muchas gracias por tu regalo.

Anónimo dijo...

Si???
Pistas pistas... de que va a ir el cuento.
Cuenta!! cuenta!! :P
Lin

Anónimo dijo...

Esto va a ser la caña!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Nelly! en mi blog con dos años no pasa de 1500 visitas.

Te lo curras mucho y se nota, una vez mas mi enhorabuena y a por las 10.000!

Un beso

Dos días en Colera dijo...

Fabulosa idea ;))))

Mua.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises