Propósitos para el Año Nuevo...

2011.
Ahí es ná.
¿Qué propósitos tenéis para el 2011?
Yo tengo algunos:
- Quiero decorar mi casa.
- Quiero ese puesto nuevo en comunicación.
- Quiero conocer más gente.
- Y... este no es seguro, me encantaría... encontrarme con un buen tipo. Ya sabéis, un chico divertido, inteligente, sano, seductor, terriblemente atractivo y a ser posible que no sea mala persona. Ni cobarde. Pero, sobre todo, que no sea malo, ni se porte mal.
Más cositas que quiero:
- Tener a final de año un buen albúm de fotos chulas. Fotos estupendas, en blanco y negro.
- Olvidarme de dos personas. Y que sean ellas las que me echen de menos y que ya no me importen en absoluto. Lo más mínimo.
- Terminar el libro que estoy escribiendo y que sea bueno (publicable).
- Retomar las clases de Escritura Creativa con alguna sorpresa en el temario,...
Ah, y me olvidaba de uno:
- Quiero volver a ser colaboradora de varias revistas y/o publicaciones virtuales. Eso es.

Ya están.

Oh, qué puñetas, quiero publicar el libro que estoy escribiendo!!!

¿Y los vuestros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se te cumplan!!!!!!!!!!!!

Nelly dijo...

Oye, anónimo, mucha gracias, ¿no dices quién eres? :D

Y tú, ¿no tienes propósitos de Año Nuevo?

XD

Anónimo dijo...

Yo me propongo APOVAR Ingles. SI APROVAR a poder ser con algo de nota.
Retomar mi curso de Escritura creativa (si me aceptan aun) :(
A ver... que mas... aprender a quererme un poquito mas...
A dedicarme tiempo para mi...
Si y algo muy muy tipico, perder algo de kilos... que le vamos a hacer no todo es espiritual.
Besines!!1
Lin
PD a se me olvidaba si me atrevo a crear un blok de libros cocina y musica... ahi todo mezcladito haciendo chup cup a fuego lento!

Ernesto dijo...

Yo también me propongo retomar el taller de escritura que dejé abandonado por falta de tiempo.
Y mira que estaba aprendiendo cosas interesantes, pero al final el trabajo, los niños, las compras... en fin, que no daba para más.
A ver si el 2011 me trae un poco de tranquilidad para ponerme con ello otra vez.

¡Un saludo!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises