Este frío traidor...

¡Por qué, por qué, por qué!

Toy malita.

Ayer salí a pescar la foto de Navidad y todo cuanto pesqué fue un resfriado... ¡¡¡atchússs!!!

¡Buuuaaaaaaaahhhhh!

^^Regalarme cositas, a ver si se me pasa.... (podéis poner el link)

[Unas horas después...]

Ohh, Aelo, Lin, pero que amores son...

Les voy a contar lo que me pasó:

Estaba yo en la cama, con una funda nórdica, dos jerseis, una bufanda y un edredón, imaginándome una batalla campal entre el héroe de Gladiator -jefe de mis leucocitos-, y un general peleón de las brigadas de los virus, virulentos... cuando de pronto una marea de personas enloquecidas entran en mi cuarto:

- ¡Navidad, navidad, venga arriba, Navidad, Navidad...!

Traté de decir un: "ay, socorro..." o quizá un "yo enfermita..." o algo, pero con las amígdalas sitiadas apenas salió de mi garganta y gruñido gutural. Mientras la marea embravecida de entusiasmo navideño saltaba sobre mi cama.

- ¡Arriba, arriba, arriba! ¡Qué hay que poner el árbol!

- Yo... malita. Cof, cof.

- Oh, venga. Si estas malita, ¿quién va a poner el árbol?

Es una tradición. Y no sabéis lo que me gustan a mi las tradiciones. ¿Quién iba a decorar la casa si no? Pues hala. Una bata, dos jerseis, una bufanda, y unos pelos de loca que espantan. Y ahí me tenéis, poniendo el árbol.

Lo que ocurre es que tres o cuatro bromas después y unos cuantos dulces más tarde... me sentía mejor.

No es que esté para dar brincos pero,jajajajja, voy a patentar una nueva medicina.

Dedico esta entrada a la gente que se dedica a cuidar a gente enferma. No sé si saltar sobre las colchas de los convalencientes dará resultado pero... por probar :)

Besos navideños.

Nelly :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te regalo una mantita bien calentita
Y chocolatito y unos churritos
y un buen libro para acompañarlo todo!!
Lin

Aelo dijo...

Tienes un email

Anónimo dijo...

me alegro un monton que estes mejorcita.
¡Y que ya tengas montado tu arbol!- Cosa que yo aun tengo por hacer!-
Y sobre todo me alegro de tu colección de amigos, con realmente estupendos- Si, lo se, no os conozco pero bueno - seguro que son estupendos!
Lin

Arwen_77 dijo...

Me alegro de que ya estés mejor. Yo te mando unos besitos de sana-sana, para que te pongas bien del todo

Nelly dijo...

¡¡Gracias, chicas!!
Arwen!!! bienvenida!!!!
:D

Nelly.

Anónimo dijo...

Con este frío hay que abrigarse mucho. Dos calcetines, y el pantalón del pijama debajo del vaquero si hace falta.
Yo me he comprado un disfraz de oveja, algunos dicen que es para ver si engaño a una pobre ovejita descarriada para poder tener una cena de navidad por todo lo alto. ¡Que poco me conocen! sólo lo hago porque estoy calentito, XD

Mira que mono estoy:
http://pataplaf.com/images/P/lobo3.jpg
Este es para la nieve.
Este para fin de año, que es mas elegante :P:
http://media02-ak.vivastreet.com/classifieds/a3/7/28881966/large/1.jpg?dt=b25369fb40b7fc2d10b0b71e183d364a

Besos Nelly y cuídate mucho,

Bad.

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Tramposillo.
Jajajajaj,.... estas muy guapo, Bad.

Besos,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises