¡¡Tenemos entradas para Harry Potter!!

¡¡¿Qué tal estará la película?!!

¿Qué me pongo para ir al cine?... y si voy de bruja ;) jajajaja.




Esta noche hago la crítica!

CRÍTICA A HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

AVISO: NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS IDO AÚN A VERLA.

Lo que me he podido reír. Id a verla con buenos amigos porque es una pelí en la que os vais a reír bastante. La parte del Ministerio de Magia... magnífica. Esos tres adultos, que no los niños, y ... jejeje, lo de: "Cielos, mi mujer está en el sótano". Ése lenguaje corporal, en el ascensor... te partes de risa. Y te hace pensar, y le dije a mi amiga:
- ¡Cielo santo, si es que ése tiene pinta de ser el más asesino de todos!
Te ríes un montón. Un montón. Te obligan a dilucidar en qué trabaja cada uno, jajajajajajajaja.... me encanta. Sólo por su ropa y su lenguaje corporal.
Luego tiene su puntos y, como siempre, como es un libro difícil de adaptar no te enteras de la misa la media. Se hace larga la película. Voldemort tiene una voz aflautada que tira de espaldas y en cuanto a Harry, bueno, a veces no sabes si estás viendo a Harry o a Frodo Bolsón. Si es que en esta hasta tienen un colgante pesado, con voz tenebrosa incluida...
Me encanta Snape.
Es bueno, ¿verdad? Yo sigo esperando a que, en el momento oportuno, traicione a los malos y salve a todos.
¿¿¿Verdad???
Ese pedazo de actor... que no mueve ni un músculo.
La pelí es divertida y está bien para recrearse en los detalles. Por ejemplo, cuando en mitad del cine dije:
- ¡¡Yo tengo una de ésas!!!!
Y mi amiga riendo contestó:
- Es una manta de Iberia.
¿Qué hace una manta de Iberia en una pelí de Harry Potter, dentro de una mansión mágica? Pues a eso voy, id a verla para recrearos en los detalles, no vayáis sólo por la pelí, la peli se te puede hacer aburrida (a no ser que te hayas leído el libro). A ver, no es aburrida, pero... bueno, id y juzgad. Es liosa si no lo has leído.
Luego, claro, en el momento trágico que va Harry y suelta, solemne:
- Quiero enterrarlo al modo mortal.
Acto seguido, comento:
- ¿De dónde ha sacado la pala?
Risas.
Te mueres de risa. Eso y lo del Mausoleo de Dumbeldore, .... que dijo mi amiga y ya desde entonces no pude dejar de reír...
"Anda, un ático moderno"...jajajajjajajajajajja.
En serio, está muy bien. Hermione es la mejor. Y mención especial a la Fábula de los Tres Hermanos. Maravillosa esa animación.
Ya me contaréis...
Besos,
Nelly.

6 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

Una manta de Iberia?
Jajajaja!

Pantagruel dijo...

Yo la vi ayer y me gustó bastante el tono oscurillo de la peli. Y como no me he leído ni uno solo de los libros, no hecho en falta ningún detalle.

Aunque, desde luego, la historia del colgante y las visiones de Harry (que, si no me equivoco, son algo que ya vienen de antes, así que el paralelismo no sería tan obvio) me recordó a cierto Frodo Bolsón. Y la voz de Voldemort... sí, pobre (no sé si en V.O. será igual).

...y lo de la pala es obvio... sale del bolso de Hermione... como todo lo demás (un deus ex imprescindible, habida cuenta de cómo está desarrollada la trama).

Nelly dijo...

Panta, en la versión latina Voldemort tiene una voz mucho más malévola y profunda.No sé porque en la española lo han doblado así, pero vamos, que en la Sala provocó risas entre más de uno.

¡¡Marta, síiii!!! Una manta de Iberia. Venga, si la veis a ver quien la encuentra. Es cantosa, tapa a uno de los protagonistas cuando está echado...
¡Una auténtica manta de Iberia!
Sin disimulo...
Besos,
Nelly.

Chihiro dijo...

Yo tampoco me he leído ninguno de los libros, y sinceramente, me parece tan mala de guión como la anterior. Y encima me pareció más larga. Se sostiene más en los efectos especiales y el nombre que en la historia, porque las cosas pasan sin ton ni son, de todo lo que se han comido antes aqui los personajes salen y se mueren sin que puedas sentir ni lástima por ellos, y no hay quien le de coherencia a lo que va pasando. Lo único que se mantiene es Hermione, genial y la única inteligente y que hace algo, y los dos chavales, igual de pánfilos que desde la primera...
Lo de las voces es para llorar de risa. La voz de Voldemort es para darle una pastillica de Hibitane, que se nos ha quedado afónico, y va a juego con la del elfo "Doby", con una de las mejores frases de la película, por cierto, jajajaja "Doby no mata, Doby solo mutila..."
Yo me he reído, pero no sé si era risa de la buena... es que me dieron un coscorrón por reírme tanto de la película....

Nelly dijo...

jajajaj, ¡¡¡esa es buenísima!!!!

- No, Doby nunca tiene intención de matar. Doby solo hiere o mutila, ...

jajajajjajajajajajajajaja.
Ains. Me lo pasé genial. En serio. Sabía que quería ir a verla con vosotras, es mucho más divertido.

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo cuando ví la manta!!Dije:Esa es de las de Iberia.Además yo tengo una que uso siempre cuando estoy en el sofá.
Muy buenos los comentarios...

Bengilead

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises