Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

¿Qué tal estará?
No he ido a verla todavía, pero creo que es la única película, en más de tres meses, que me anima a ir al cine. ¡Últimamente es todo tan malo! La última que me gustó fue "Origen", de Nolan. Debe ser verdad lo de la crisis de ideas de Hollywood porque antes, cada dos por tres, había cosas para ver y ahora es justo lo contrario. Rastreas la cartelera en busca de algo que no sea un Remake o una pelí para DVD...
De la saga de Harry Potter la única y la que más (ambas cosas) me gustó fue "El Prisionero de Azkaban". Me parecía oscura, tenebrosa y llena de misterio. Me gustaba mucho. Y con trama de falso culpable de por medio, quién es quién, dónde estuvo la traición, ese dichoso perro-lobo rondando que ponía la piel de gallina...
Si os soy sincera las "pelís" con trama de falso culpable no las soporto. Ésas en las que uno investiga y de repente todas las pruebas circunstanciales apuntan hacia él, y el malo se libra... y no hay forma de averiguar la verdad. Suelo apagar la tele cuando el argumento va hacia esa dirección...
Pero el "El Prisionero de Azkaban" es distinta, porque te la contaban desde el plano del personaje pero una vez ya juzgado. Digamos que es como la venganza, como aclarar la verdad...
Total, que soy fan de Snape, jejejej, y de Harry.... y tengo muchas ganas de ir a ver esta entrega, ya que las anteriores me decepcionaron mucho.
¿Qué creéis, será mejor que las últimas? ¿alguien la ha visto ya?
¡Que opine sin destripar!
Besos,
Nelly.
pd: seguramente no podré verla hasta el fin de semana que viene porque este lo tengo muy liado, pero, si váis, ¡¡¡¡que sepáis que me muero de envidia!!!!
pd2: ¿No sería genial ser la creadora de un libro, o una saga, que pudieras ver luego adaptada en el cine? Seguramente te enfadarías porque los personajes no son como esperabas, pero pasarían a ser de todo el mundo... eso sí que es un gran éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises