¿Os gusta Cuentos de Nelly?

Habitantes de ésta, nuestra pequeña y humilde ciudad... ¡un puente se nos ha caído hoy! Sonó ¡chof! al agua todos...
Y necesito planteraros esta pregunta,...

¿Os gusta Cuentos de Nelly?
Porque a veces una se pregunta si no dirá muchas tonterías o, como dicen otros, quizá debieramos limitar la ciudad, cerrarla a los no conocidos, ... poner menos cosas. La alcaldesa medita, triste, porque el puente se ha derrumbado. (Y el puente que me lee se estará dando cabezazos contra la pared...) ¡Lo siento! Ya sabes cómo soy.
Así que, he ahí la pregunta de la insegura alcaldesa. ¿Os gusta la página? Si nos lees habitualmente, pon tu opinión, me interesa (pero nada de ser ofensivos)

15 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

Yo llegué a este blog por Aelo y me encanta (Aelo y el blog). Lo tengo en mi lista de favoritos y siempre que hay una entrada paso a leer. Quizá no siempre comenté, pero siempre, siempre, leo.

Lo bueno de los puentes caídos es que se pueden reconstruir. En caso negativo se cruza a lancha :P o con cuerdita.

Violeta J. dijo...

Yo también te sigo, Nelly. Lo que ocurre es que lo hago a través del google reader y no siempre tengo tiempo para comentar. Pero aquí estamos, y como a Janendra, a mi también me gusta.

Besotes, guapa!!

Jerom dijo...

Yo es que soy un poco radical. Si no me gustara no entraría...

Bss

Nelly dijo...

:) Pues os doy las gracias...


Tengo que hablar con mi amigo, igual no le entendí el comentario. Y por otro lado, estoy un poquito harta de ciertas cosas que me ocurren pero... el problema es que no sé contestar. Y como no sé contestar... pues es un problema gordo. Y viene siendo el mismo problema desde siempre. ¿Cómo decir las cosas?

¡HE AHÍ LA CUESTIÓN!

Pero esperad un momento... mi amiga Bea me enseñó las herramientas necesarias. A ver si ahora me dedico a ayudar a la gente y no soy capaz de ayudarme a mí misma.

Lo único que tengo que hacer es tomarme las situaciones complicadas como un ejercicio. Y me saldrá mal, jajajaja... pero no importa. Incluso es mejor que salgan mal que dejar que las cosas te hagan daño.

Quizás os suene todo un poco a chino, pero es que viene siempre de lo mismo.

Gracias todos por el mensaje.
MUCHOS BESOS A LOS HABITANTES DE CUENTOS DE NELLY :)

Anónimo dijo...

Bueno, aunque tarde, como siempre, a mi también me gusta tu block, ME ENCANTA.
Como ya te comente alguna vez me da paz, tranquilidad, saca lo mejor de mi, y a veces me hace sentir mas segura... si, ya se que solo hablo de mi, pero creo que asi me explico mejor.

Tus historias son geniales alguna, rozando la locura (la buena locura) y otras te hacen pensar en cosas... en fin que darle al coco, pensar en cosas que no pensarias o asi por la buenas vas y aconsejas un libro de ¡¡¡ ovejas detectives!!!

Animo!! y muchisimos besos
Lin

Aelo dijo...

Ay Nelly, ay Nelly, esa inseguridad tuya. Como Jerom, si no me gustara no pasaría por aquí, no leería, no me dedicaría a comentar o recomendar tu blog ¿Ves que hasta invitadas nuevas te traigo? :P

Tu ciudad, este sitio, suele ser mi fuente de sonrisas.

Un beso

Nelly dijo...

Lin, Aelo :) ... jo.

La alcaldesa retoma su habitual sonrisa y :) vuelve a confiar en sí misma.

¡Gracias!

(besos,besos,besos) :)

Dos días en Colera dijo...

Yo me siento feliz siendo una habitante de Cuentos de Nelly. Me parece mágico. Y no cortaría el acceso a este pequeño universo por nada...
Son historias muy bonitas, que te hacen pensar y actuar; el diseño es espectacular (cita: Orfalas)...
Además, cuando vayan pasando los años y volvamos sobre los cuentos de Nelly nos hará mucha ilusión. O quizá lo descubran nuevos jóvenes, o tengas un colaborador, o... quién sabe.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a la mayoría de los habitantes de esta ciudad nos gusta como está. Pero indistintamente de eso, la alcaldesa tiene el voto de confianza por esta legislatura a si que ella tiene la decisión absoluta sobre el destino de la ciudad. Yo creo que un blog sirve si puedes expresar en el lo que quieres y lo que sientes. Si nos censuramos a nosotros mismos en nuestro pequeño ciberespacio virtual, la existencia del blog dejaría de tener sentido...

Yo creo que si tu estas a gusto con lo que escribes y con lo que haces, no deberías cambiarlo, esa es mi opinión. A demás que a la mayoría de los habitantes como puedes ver nos gusta la forma en la que la directora orquesta los hilos en su precioso ayuntamiento-biblioteca XD


Y por otra parte siento mucho no poder contestar más a tus entradas pero ahora estoy muy liado. Pero quiero que sepas que sigo por aquí merodeando de vez en cuando aunque sea silenciosamente, husmeando por los tejados de la villa siempre atento a todo lo que ocurre en ella. Igual si tengo tiempo algún día rasco en la puerta del consistorio para ver si me cae un plato de leche :P

Besos. Bad.

Nelly dijo...

¡¡Pues sí, pues sí!! Tenemos comida y un poco de vino :)

¡Gracias, Bad!!

¿Todo bien? ¿son líos buenos o líos malos?
Besism,
Nelly.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por interesarte, pero en principio creo que son buenos pero ya veremos, nunca se sabe. Eso si tengo muuuuuucho sueñooo.

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

Eva, siéntete libre, disfruta de lo que te gusta y olvídate del mundo. Al menos existe un lugar (aunque sea virtual) en el que puedes hacerlo.

Un beso,

G.

AngeL dijo...

¿Comida y vino? ¿Donde? A mi siempre se me ofrecen patatas fritas y jarras de cerveza.... pero veo que ha subido el nivel... habrá que visitar la ciudad más a menudo...

Nelly dijo...

¿G?

¿Y quién es G?????

Besos,
Nelly.

Anónimo dijo...

¿Quién es G.? ¿Qué más da? Alguien que no necesita que nadie lo sepa, porque cuando está contigo es por quién eres en realidad, no por quién le gustaría que fueras ;-)

Un beso, Eva. Quiérete tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes.

Salud.

G.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises