Pelís románticas...

Aparte de Kate & Leopold, ¡que me encanta! Hay otra escena romanticona que me gusta mucho:


¡Esto responde a la pregunta que me plantearon ayer! Qué tipo de chico me gusta, me dicen... ¡ninguno! Los de las pelís románticas que no existen. Que van de malotes pero luego se enamoran y se convierten en el malote enamorado. Y no es así. Es como dice el personaje de negro (no recuerdo el nombre), que por cierto, también lo dijo un amigo mío hace unas semanas, hablando de otra persona. Me dijo: "si un hombre vuelve es por amor, Nelly, y si no vuelve es que nunca te ha querido". Y es verdad. No hablábamos de mí, si no de otra chica, pero qué razón tiene.
Todas las demás razones que te pueda dar son excusas, él, simplemente, no está interesado en ti.

¿Hay alguna escena o alguna pelí que os parezca muy bonita?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises