En cuanto lo ves, lo anhelas...

Ese genio, esa chispa.

Me he leído el prólogo del nuevo libro de un alumno... ¡y es que inspira! No sé si os pasa pero a los que escribimos, y a muchos creativos de publicidad, ver cine o leer historias que nos parecen geniales nos lleva invariablemente a coger bolí, papel y ponerte a escribir...
Pues bien, ¡la descripción de escenarios de nuestro amigo Panta, y sus personajes, te hace pedir a gritos una pluma! ¡Qué dominio del lenguaje!
Las columnas, Panta, si nos lees, la descripción de las columnas y la vegetación en la ciudad de Roma.
Por cierto, al principio creí que era otro libro el que me habías pasado, por error quizá (uno muy famoso), y luego me recordó muchísimo a ciertas escenas de La Liga de los Hombres Extraordinarios, ja,ja,ja.
Qué protagonista.
Y la chica es genial.
¡Por favor, déjame el libro entero!

Estoy a puntito de odiarte, jajajajaja.
Besos,
Nell.

pd: en cuanto termine mi tarea en la Mesa de Cuento y otros menesteres, retomo mi nueva historia (va de una jovencita de dieciséis años, una hechicera, una historia de amor y ... más)

2 comentarios:

Pantagruel dijo...

Muchas gracias, "seño"...

Como ya te dije, lo que has tenido entre manos es la versión "1.5" del manuscrito. Ahora mismo ando repasando typos y acabando de pulir algún párrafo que no me parece del todo redondo.

Pero tranquila, que todo se andará. De momento, mi futura editora (crucemos los dedos) me ha prohibido tajantemente lo de repartir el texto, aunque te agradezco mucho los elogios. De los amigos siempre dudas si no se están retrayendo al hacer los comentarios, así que es muy bueno oír esas palabras de alguien con menos "presión por la relación personal".

Ojalá todo salga redondo, y para la Feria del Libro del año que viene puedo sentarme con otra obra debajo del brazo...

P.D: teniendo en cuenta lo que voy haciendo con las ciudades en mis novelas, cualquiera podría pensar que tengo complejo de apisonadora... :P

Nelly dijo...

jajaja... pues sí, pero tus comparaciones y metáforas son muy bonitas.
Guárdame un ejemplar, me he enamorado de A***.

Saludos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises