Ése dichoso estrés....

Quizá sea casualidad, quizá no, pero ayer ... tuve un pequeño mal rollo.
Hoy al levantarme, me puse a escribir en el ordenador y sonó un terrible chasquido.
Horrible.
Sonó. ¡CLASC!
Una jamás piensa que su columna pueda llegar a sonar así...

¡¡No puedo mover el cuello!! jajaja... socorro!!
Ya me han dicho en el currele que me vaya a casa, pero no me pienso ir.
Para que luego digan que el estrés no afecta. Todas esas cosas que se escuchan de que algunas enfermedades las provoca el estado de ánimo, en cierto modo, en parte, deben ser ciertas. Así que mi consejo es... ¡que no os agobien! Y si sóis como yo y las cosas os afectan... rodearos de buenos amigos, de esos que siempre os escuchan y os hacen reír.
¡O tener a mano a un buen fisioterapeúta!
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un balneario y te dejaran como nueva. LA edad Nelly que ya no perdona jejejeje. Es broma besos.

Nelly dijo...

jajajaja, malo!
Llevo unos cuantos ibuprofenos y un spray muy chulo que te deja la espalda como... bueno, da calor.
Esto me pasa por descuidar el gimnasio.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises