Donde "destripo" Amanecer

Yo me esperaba, como mucho, que la imagen final de esta saga fuera Bella y Edward, casados, dándose un besito...

Y en lugar de eso me encuentro con la esposa de Edward embarazada, al borde de la muerte, mientras el vampiro le ofrece a Jacop que tenga "cachorritos" con ella, con tal de convencerla primero de que aborte del ser que amenza su vida en su interior...(los vampiros no pueden tener hijos, pero Bella no es vampiro aún y quiere tenerlos a toda costa)
¡A esta autora se le ha ido la pinza!
Desde la telenovela "Cristal", nunca vi un trío amoroso tan apasionado. ¡Y tan absurdo! El lobo alucina en colores, y yo también, mientras la otra loca piensa en "conversiones de emergencia" al mundo de los no-muertos, jajajajaj...
Este libro tiene partes que adolecen de lo mismo que la película: Edward se enfada porque cree que Bella no es feliz, Bella se enfada porque Edward no sabe que ella es feliz, y luego el vampiro se enfada porque su enfado a enfadado a Bella.

Que par de tortas bien dadas se merecen.

Te ríes mucho.

Jacop es mucho más visceral en el libro que en la película. Pero hay cosas que sí han conseguido plasmar los de Hollywood de los personajes: la sonrisa sarcástica de Jake, el aspécto ávido de Jasper, la humanidad de Carlisle...

Hay otras que no. Se supone que Bella, para todos menos para el vampiro, es transparente y la chica de la película no es así. Al menos a mí no me lo parece. En el libro, Bella parece mucho más frágil. Cabezota y testaruda pero... llora más a menudo. Diría que le cuesta expresar sus entimientos, que es bastante sentida y que tiene unas pesadillas terribles pero... es más expresiva, sí, esa es la palabra.

¿La chica de le peli os parece expresiva? Porque es hierática.
En fin, supongo que los del casting sabrán lo que hacen.
¡Menudo culebrón romántico, jajajajaj!
Saludos
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises