Alice y Jasper...

Esta mañana me llamaron de la biblioteca. Tenían un libro que había pedido hace cinco meses, y que al parecer estaba muy solicitado.
- "Perdona si te llamo amor" -me dijo el bibliotecario-, ¡lo pediste hace mucho, ¿verdad?!
Sí, lo pedí, pero me había olvidado. Una peluquera me dijo que odiaba leer pero que ese libro era la definición del amor en sí.
- ¿Tienen alguno de Sthepenie Meyer?
Pensé que más que ese, me apatecía leer alguno de Crepúsculo.
- Sí, alguno hay.
- Pues ahora me paso.
El libro de Moccia, si no estoy mal informada, trata de una chica de diecisiete años que se enamora de un profesor, veinte años mayor que ella. No sé más pero supongo que él es un encanto y la historia trata de que el amor por encima de todo, y ese tipo de cosas que no suceden en la realidad. En la realidad, pensé mirando el libro, el tipo se aprovecharía de ella para luego dejarla plantada, y eso si es que alguna vez le importó realmente, que seguramente no.

- ¿Vas a llevártelo? -me preguntó el bibliotecario, mientras lo miraba compungida.
- Bueno... sí. Supongo.
- ¿Supones?
- ¿Tienen algún libro de la Saga Crepúsculo?-Pregunté, cambiando de tema.
Otra bibliotecaria interrumpió la conversación:
- Sí, éste, lo acaban de entregar.
- ¿No tiene los anteriores?
Se suponía que iba a ver el desenlace en el cine, y no leerlo...
- ¿Anteriores?
jajajaja, decidí obviar la pregunta.
- ¡Me lo llevo! -le dije.
Tal y como sospechaba, el de Moccia fue abrirlo y volverlo a cerrar. No pienso sumergirme en ese drama para leer un final feliz absurdo, tan fantasioso como las historias de vampiros. Para cuentos de hadas mejor leo directamente las aventuras de Bella, Jacop y Edward.
¿Y sabéis qué?
¡Jasper me encanta! Es, justamente, el que hace pareja con mi vampira favorita: Alice. Alice ve el futuro y Jasper -aunque en las películas tiene un aspecto un tanto raro-, tiene un curioso poder: es capaz de controlar el estado de ánimo de la gente. Uff! Me encanta.
Alice, en el libro, tiene "cara de duende". Y en la película también.
Hay una frase muy simpática para definir a su pareja, cuando le dice a Bella:
- ¿Estas bajo control o tengo que llamar a Jasper?
Jajajaj, que encanto. ¿Os imagináis un vampiro que pueda influir en el estado de ánimo de los demás? Eso sí que es poderoso...
:) Me gustan los libros de Sthepenie Meyer. Son fáciles de leer.
Saludos!!!!
Eva.

7 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

¡Qué bien describes las cosas que te pasan en la cuotidianidad! Da gusto leerte. Eres la verdadera protagonista de todo un universo... el de los cuentos de Nelly. (y yo que me alegro de pertenecer también a ese mundo).
Falta poco para tu cumple... finalmente voy a estar en otro país el día D... Pero quiero que sea un gran día... te llamaréeeeeeeee!
Martita.

Nelly dijo...

¿En otro país?
Con la ilusión que me hacía que bajaras de ... bueno (no quiero ser indiscreta :)

Vale!! No te preocupes, si es por un viaje de placer en el que te lo vas a pasar bomba te perdono y me como tu trozo de tarta, jajajajaj.

:) Un abrazo,
Eva.

pd: (últimamente firmo como "Eva" porque "Nelly" anda ocupada escribiendo un libro, pero desde mi otro yo te dice: ¡¡¡mala, te voy a echar mucho de menos!!! jajaja)

Un abrazo.

Dos días en Colera dijo...

Estaré en el Peloponeso. Y pensaré mucho en ti para que los dioses griegos te envíen grandes cantidades de magia a partir de los 28... a partir de nada!!!!
Un beso.

Dos días en Colera dijo...

¿De qué va a ir el libro? Puedes adelantar algo??!

Nelly dijo...

Aaahhh!!! tía, que envidia!!!!

Tú sí que sabes disfrutar, Marta.
¿Te vendrás a Venecia? porfa, porfa, porfa porfa....porfa, porfa.
Anda, igual dos compis de curro se vienen pero están locos, jejejejej.
Besos,
Eva.

Nelly dijo...

La obra va de una tía que atrae monstruos: hombres lobo o vampiros.
Y se enamora de los dos.
Uno casi la mata por su imbecilidad y el otro se dedica a salvarla pero si te descuidas se transforma en lobo y se la merienda.
Jajajaj.
Es el típico amor idiota de los quince años. Pero es gracioso de leer.

Dos días en Colera dijo...

Evaaaaa!!!!!!
Te llamo pronto!!!!
Yo también quiero escribir. Me han aconsejado unos talleres... ya te contaré.
Beso fuerrrte!
Marta

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises