Recetas de verano

¿No os lo he dicho? ¡¡Me encanta cocinar!!
Soy un poco vaga pero cuando me pongo...

¿Qué recetas conocéis que sean estupendas para el verano?

Sé que tenemos una chef en el Blog, a ver si se anima a ponernos algunas.
Yo os dejo la de ensalada de canónigos con nueces y miel. Es muy fácil de hacer. Puedes echarle queso parmesano (aunque yo no recomiendo echarle mucho), y si quieres unos trocitos de bacon ahumado. A mí no me gusta la miel, pero no sé porqué en esta ensalada esta ríquísima!!!!
Las nueces con miel y los canónigos... mmmmmh!!!!
La probé con frutos del bosque en un restaurante hace tiempo y estaba de muerte... pero no sé donde venden esos frutos.
De postre: fresas con zumo de naranja.
:)
¿Y habéis provado las patatas con atún? Se hacen en el microondas...

6 comentarios:

Orfalas dijo...

canonigos + gulas + queso de cabra + vinagreta = exito total ;)

Anónimo dijo...

A mi en verano me gusta tomar ensalada de arroz con atún. Es muy sencilla. Puedes echarle espirales de pasta o la pasta que mas os guste, y también taquitos de queso chedar.
De postre: un batido de sandia, plátano y leche.

Nelly dijo...

La ensalda de arroz con atún también es mi favorita.
Pero ayer intenté una receta nueva y no me quedó nada bien. Y eso que era sencilla: un poquito de queso de untar...
Pues...
No elijáis el queso con saber a salmón porque no combina nada bien con el tomate, ... me acordé del hilo y pensé, anda qué... jajajajaj.

La ensalada de pasta con aceitunas, atún y cangrejo también esta muy rica.

Pero se me están acabando las ideas, ¿alguien da más?
Nelly :)

Orfalas dijo...

espicacas frescas con queso de cabra y piñones mmm

Anónimo dijo...

También existe una comida muy refrescante que se hace como el gazpacho pero se diferencia de este en que esta lleva pan y mucho mas ajo y por encima lleva atún y huevo duro esta muy fresquita también podrás encontrar la receta si buscas "Porra Antequerana" que es el nombre de esta refrescante comida

PD: soy la misma que escribió lo de la ensalada de arroz y atún ;D Bss

Nelly dijo...

Mmmmmmmmmmhhhh!!! buena pinta!! y tengo los ingredientes!!!
Gracias. :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises