¡Esa desbordante fantasía!

Alumnos y alumnas del curso, ¡pero qué gran imaginación tenéis!. No dejo de asombrarme. El talento en la construcción de oraciones de cierto alumno y el despertar de ese genio creativo tan fresco y esa forma de narrar tan cercana y entretenida de otra joven asistente a nuestro Taller. Estoy impresionada. Y, aunque puntillosa y tiquis-miquis con la puntuación y los ritmos, que sepáis que lo hacéis muy bien.
Mención especial a los valores de una joven promesa del periodismo, cuyo ejercicio sobre la pérdida de un ser querido emocionó a la profesora. Por no hablar de otro, capaz de introducirte en una escena de acción, al volante de un Aston Martin...

¡NUNCA DEJÉIS DE ESCRIBIR!

2 comentarios:

RG Wittener dijo...

Nada, nada, a ver si hay suerte con los proyectos que tenemos entre manos algunos y para la próxima temporada puedes añadir un "Fueron alumnos de este curso..."

Si no me descentro por la tarde, espero enviarte los ejercicios de esta semana (Por cierto, que el último tema me ha servido para desempolvar cierta aventura épica cuya trama nunca consigo ver clara)

Un saludo, "seño"!! :P

Nelly dijo...

Bueno, creo que en tu caso ya puedo ponerlo, je,je,je...no es por nada, pero tu libro es el premio del Certamen de Microrrelatos.

Qué gran talento para las narrativa bélica, Panta.

Un abrazo,
¿"Seño"? jajajaja, eso suena a muy mayor.
Ja,ja,ja,ja,ja...
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises