San Juan

Me dice ayer un cliente de mi empresa:

- ¡Bueno, hablamos mañana porque esta noche me voy a la playa!
Y yo en Madrid.
- No me estas dando envidia -le contesté.
Se echó a reír.
- Jajajajaj, jajajajajaj....
Total, ¿qué te pierdes? Un atardecer en mar abierto, con las Íslas Cíes al fondo y el mar rugiendo contra las paredes de roca que delimitan la playa. O quizá acariciándolas suavemente... produciendo ese sonido embriagador. Y el aire, y los ruidos de las gaviotas, o de los niños a lo lejos...
¡¡¡¡Basta!!!!
Me voy a por tres regalos de no-cumpleaños, jajajaj.
¿Qué habéis hecho la noche más corta del año, internautas?
¿Dónde la habéis celebrado?

4 comentarios:

Alejandro Diego dijo...

No todos te darán envidia: yo la pasé solo en casa, estudiando como si formara ya parte de la silla y el escritorio y escuchando de lejos el barullo de los fuegos y las risas; reverdeciendo de envidia, vamos.

Saludos y suerte con el curso, Eva.

PD: si consigo un momento de inspiración me apunto al concurso.

Nelly dijo...

Hola Alejandro!
Bienvenido al Blog!!
¿La pasaste estudiando? Bueno, eso sé que es un coñazo, pero piensa que es por una buena causa... Mucha suerte. Ya nos contarás...
:) Me encantaría tenerte de alumno.

En cuanto a la envidia... cielos, un año sin vacaciones. Suerte que vi la playa en Semana Santa y ya tenía asumido que esto podía pasar, pues no esta el tema laboral como para ir ... quejándose, jajajaja.

Menos mal que Cuentos de Nelly es una ciudad (con biblioteca, con una Torre de Arpía, con locutores de radio, con un hombre-lobo)... menos mal, digo, porque estoy por ampliarla y poner junto a la casa de la Alcaldesa una playa...
:)Saludos!!!
Nell.

Aelo dijo...

Aquí otra que no tuvo vacaciones por dos años consecutivos. El cuerpo me pasó la cuenta y llevo una temporada en cama. A ver cuando salgo de acá.

Y bueee... es lo que hay

Nelly dijo...

¿En cama? Aelo :( ... mejórate pronto.
La ciudad esta desprotegida si la arpía está encamada en su torre...
¡cielos, cuídate!!!!!!
Nada de excesos y menos trabajar.
¡o, mejor, vente a cuentos de nelly
a descansar!!!!!!
Besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises