Pide un deseo...

No estáis nada participativos... ;P
Venga, venga... que parece que el Blog se resiste a tener la vidilla de antes.
¿Qué os parece si abrimos una "entrada" dedicada a los deseos? Venga empiezo yo...
Desearía....eeeeh, jajajaja. Vaya, yo no puedo. No se me van a cumplir...
Ah! Espera, ya tengo uno. La novela que estoy escribiendo, la infantil para Barco de Vapor. Deseo que sea publicada. ¡Sí! Ese es mi deseo. Terminarla, que sea maravillosa y ¡el año que viene esté en las tiendas!
Venga, y vosotros, ¿qué deseáis?
Besos,
Eva-Nelly.

20 comentarios:

RG Wittener dijo...

Deseo que mi saga encuentre un buen padrino, y pueda tomarme un café de aquí unos meses (o años, que no voy a ser avaricioso), comentando con la dueña de este blog cuánto nos costó hacernos un hueco en el mundillo.

Nelly dijo...

Ya está el blog haciendo de las suyas...
¡¡¡Pues no me deja ver el comentario!!!
¡El blog esta vivo! En serio, esta vivo...
jajajaja...
A ver, Blog... funciona, bonito.

Nelly dijo...

Ah!! Ahora sí!!!
Panta!!! XD ¡Qué deseo tan bonito! Yo pienso ser autora de éxito de novelas juveniles y de CiFi.
Por cierto, de profe no me va nada mal, y los alumnos están contentos... :) Habrá regalitos a final de curso.
Besazos.
¡Y gracias por participar! Esto estaba languideciendo, jejejeje ;) Gracias.

Sara dijo...

Deseo volver a Irlanda otra vez :)

Anónimo dijo...

Nelly!!, soy Rachel!:-), lo prometido es deuda pequeña!
lo primero de todo: felicidades pore ste blog, es genial!!, te deseo que vaya muy bien y te mereces que pronto te publiquen alguno de tus cuentos...siempre has sido una chica soñadora y creativa, la gente tiene que verlo!!
MI deseo?, mmm: encontrar mi sitio en este mundo tan cruel....conseguir ser feliz y ser mejor persona, (son varios no?)je.
bueno, seguimos ahblando y ya sabes: aquí tienes una amiga para lo que quieras.
muaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Deseo tener más tiempo para comentar en tu blog.
Este fin de semana va a ser dificil. Vienen amigos a Madrid a si que me tiraré todo el finde por ahí con ellos. Por la tarde a enseñarles la ciudad y por la noche a tomar algo por ahí...

un beso.

Jerom dijo...

Yo deseo...

Anónimo dijo...

Dicen que Edison realizó más de 100 intentos hasta que consiguió la bombilla. Un discípulo le preguntó que por qué persistía en construir la bombilla, si había fracasado más de cien veces. "No son fracasos. Ahora conozco 100 formas nuevas de no hacer una bombilla"
Deseo ver más sonrisas. Pero interiores, de las que nacen cuando se obtiene la certeza absoluta de que los escollos permiten crecer, cuando se aprende que los fracasos nos ayudan a descubrir el camino. Y en otro orden de cosas, también deseo saber qué se siente al tener un incunable en las manos. :)

Anónimo dijo...

Dicen que Edison realizó más de 100 intentos hasta que consiguió la bombilla. Un discípulo le preguntó que por qué persistía en construir la bombilla, si había fracasado más de cien veces. "No son fracasos. Ahora conozco 100 formas nuevas de no hacer una bombilla"
Deseo ver más sonrisas. Pero interiores, de las que nacen cuando se obtiene la certeza absoluta de que los escollos permiten crecer, cuando se aprende que los fracasos nos ayudan a descubrir el camino. Y en otro orden de cosas, también deseo saber qué se siente al tener un incunable en las manos. :)

Nelly dijo...

Eso está bien... cuando fracasar o triunfar depende sólo de ti... La frase me gusta.
:)

Saludos!
Eva-Nelly

Deseo... deseo...
¿Ser feliz? :P

Nelly dijo...

Anda, veo que el anónimo ha puesto el mensaje varias veces... así que... es la primera vez que escribes en mi blog, creo.

:) Esa frase que dices es muy bonita, me acuerdo que a mí me la contaron de otro modo, un periodista le preguntó por qué no se había rendido con tanto fracaso y él dijo:
- ¿Fracaso? ¿Qué fracaso? Lo que hice fue descubrir 99 formas de no hacer una bomiblla...

Pero es que a mí me viene a la mente, quizá por lo reciente que es, fracasos que tiene que ver con la mentira, con el dolor que te causan personas ajenas. Con el egoísmo. Con el abandono. Y... no sé, no sé, todo eso me duele. Y no pienso que en esas experiencias se encuentre "la verdad" o "la oportunidad" de crecer. Sólo encierran desengaño.Sólo acrecientan el miedo...

Así que... no sé, quizá el cariño, quizá la sinceridad, la nobleza, la amistad sincera y el no utilizar a la gente... quizá si tu fracaso no tiene que ver con eso, entonces puedas aprender de él.
Pero... caray, cuando te hacen daño... ¿qué aprendes de eso? ¿ha cerrarte a los demás?

Luego no puedes desear nada.
Besos,
Nelly-triste.

Anónimo dijo...

Bueno, yo utilizo el término fracaso cuando el asunto depende de uno mismo. De todas formas, creo que son los malos momentos los que de verdad enseñan. Unos enseñan las reglas para crecer, otros las excepciones. Pero son enseñanzas que salen a la luz a toro pasado, cuando el tiempo concede una reflexión más analítica y fría. Y es que no hay mejor tirita que el tiempo. Además, "nunca llueve eternamente". :)

Se te saluda, Nelly-que-encuentres-la-sonrisa.

Anónimo dijo...

He vuelto del averno. El fin de semana muy bueno, muy divertido, con viejos amigos y nuevas historias. Lo que da de si un fin de semana con personas tan especiales y que nos queremos tanto a pesar de la distancia y del tiempo.

Deseo volver a verlos pronto. Deseo conservar siempre a los amigos de verdad y poder hacer nuevos amigos de verdad, como este fin de semana. Deseo que bajen la música de las discotecas (que ruido te dejan luego por la noche en la cama) y que Nelly no esté triste :P

Besos.

Nelly dijo...

Ya, pero es que no depende siempre de uno el fracaso. Mi querido anónimo, te voy a ser muy franca:
(Y no es por ti, sino por el daño que me han hecho):
Si una pesona te pide su confianza, y tú, a pesar del miedo y las dudas, se la das. Esa pesona abusa de esa confianza, te hace muchísimo daño y luego te abandona -cuando ella quiere, cuando le conviene-, ¿qué puedes aprender de ello? El tiempo hará que no te importe, pero no borra el temor cuando otra persona se acerca...
Se lo decía hoy a un amigo, no es un fracaso que dependa de ti, es un FRACASO DEL CORAZÓN, DE LA FÉ EN LOS DEMÁS. Y eso no se cura. De eso no sale nada bueno...

;) Ojalá pudiera ser más optimista!!
Besitos
Nelly.

Anónimo dijo...

Si me permites Nely un pequeño comentario a esto ultimo, sin querer interferir en vuestra conversación. Nelly, es duro y por lo que cuentas estas muy dolida por tu situación y las circustancias en la que se ha producido todo. Pero ya no es que debes, sino TIENES que confiar en las personas. Aunque la experiencia te de la prudencia necesaria (no entregarte sin condiciones, sin contrapartidas, no eso no, nunca, hay que ser a veces un poco egoísta en este aspecto...) no puedes blindarte ante el exterior. Hay muchos chicos encantadores por el mundo, seguro que entre los que conoces, seguramente muchos besarían el suelo por donde pisas (En el fondo a casi todos los chicos los soléis manjar como queréis :), lo del sexo débil es un mito...) debes de ser prudente pero no tener miedo por mucho daño que tengas en tu interior.
Y espero que Nelly-triste dure lo menos posible y se convierta en Nelly-dicharachera como la Rana Gustavo :)

Devuelvo la conexión...
Saludos
Bad aburrido y ocioso.

Nelly dijo...

¡¡¡Está bien!!! Lo intento. :)
Intentaré animarme.

Por cierto, Bad, no te di las gracias.
Gracias ;)

Mira, ha vuelto la música al blog, jejejeje.
Besos!
Nelly.

Nelly dijo...

Deseo... deseo...

Verme. Ser consciente de todas las cosas buenas que tengo.. y de todas las posibilidades que tengo.

:)

Ser más fuerte.
Ser más... rica? jajajaja.
Que mis alumnos disfruten mucho del curso y que les sirva para descubrir su estilo y la pasión por escribir.
Un trabajo mejor.
Una maceta con flores...
Y ahora mismo... algo que está a mi alcance...
chocolaaaate...

:)
Buenas noches, internautas.

También deseo otra cosa pero.. no la digo, a ver si puedo publicarla en breve.
Besos!

Sarg Bjornson dijo...

¿Deseos? Los carga el diablo...

Nelly dijo...

Eres muy negativo.
;P

(Chihiro, que te veo diciendo "mira quién habla", jajajaja)

Besos,
Nell.

Sarg Bjornson dijo...

Mucho más negativo de lo que te imaginas jaja, soy un cínico :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises