A los amigos.

Alguno se sonrojará al leer esto. Quiero daros las gracias a los que hacéis posible el Blog, y especialmente al que levantó conmigo el proyecto. A los que lo leéis y participáis activamente en él. También al amigo que me regaló la poesía de Benedetti, un gesto muy acertado que me conmovió, no sólo por su discrección, sino por la elegancia con la que lo hizo. Y sobre todo, quiero darles las gracias a mis amigos, por hacer los cambios más fáciles y los períodos difíciles más llevaderos. Por las cenas improvisadas, los consejos, por escucharme y compartir sus experiencias. Por preocuparse por mi bienestar.
A veces un gesto de otra persona puede significar mucho y ésta ni siquiera darse cuenta. Esa llamada cuando estás mal... Ése acercarte a casa cuando el barrio es nuevo... Preparar una fiesta alocada cuando no te apetece salir, o simplemente, urdir planes maquiavélicamente malvados para que no puedas poner excusas.
Así que, a todos vosotros, gracias. De corazón.
(En realidad os odio, que conste, pero lo disimulo muy bien, jajajajajaja....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises