¿Bailas?

¡¡Porque yo sí!! Estoy aprendiendo!!!
:) Y es muy divertido...
Al principio el profesor no se creyó que nunca hubiera bailado..., pero al ratito me cansé y empecé a tropezar y a confundirme. Cuando me iba marchar, me cogió de improviso y me enseñó unos pasos de bachata...
¿Sabéis lo divertido que es? Bueno, no es que sea muy buena. La gente que lo hace demasiado bien me intimida. Hay chicos que aprenden sólo para divertirse, con esos es muy agradable bailar, porque consiguen que te sientas cómoda. El profe era muy paciente. A mi amiga -que está en un curso avanzado- le comentó que para ser la primera vez que bailaba lo hacía muy bien.
Ensayámos unos pasos y le dijo a mi pareja: "No dejes que mande ella". Yo me reí. Comentó que me dejaba llevar con facilidad, cosa que a las chicas nos suele costar al principio... pero que luego me escapaba, jajajaja.
Mi amiga sí que baila maravillosamente bien. Es fantástica, me da mucha envidia...
En una ocasión el profe paró el ejercicio y me dijo: "aquí mando yo". "¡¡Pero sólo en el baile!!" le contesté... y se echó a reír.
:)
Es guay.
¿Sabéis bailar?
Ja,ja,ja,ja... me estoy acordando de un amigo que se subió al podium de una discoteca... ¡¡menudos pasos se marcó!! jajajaja.
Besos,
Nell.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que bailar no, pero se caer con estilo como decían en cierta película :-D

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja, si te comparas con Buzz Lightyear... igual debería decirte que pruebes a bailar sin escafandra...

Pues yo lo hago bien, y me divierto mucho. Los chicos que saben bailar me encantan!!

Chihiro, ¿Howl sabía bailar? Seguro que sí... y Marta, si me lees, ¿te vienes el próximo viernes????

;)
Nelly.

Sarg Bjornson dijo...

Yo supe más o menos, y lo olvidé con mucha dignidad :)

Me pasa una cosa, que sólo me libero de verdad y bailo con algunas tías. Con dos en toda mi vida, sólo. Con el resto me quedo como un palitroque...

Nelly dijo...

Pues yo del primer chico que me enamoré fue bailando. Estaba muy nerviosa, y mareada, y me dijo:
- Si me miras a los ojos no te marearás.

Chin.!!!

Caramba, ya lo había olvidado... ¡qué nerviosa estaba!

Anónimo dijo...

Pues yo bailando sólo me defiendo, supongo que es fácil, con tener sentido del ritmo supongo que bastará. Pero bailar con una chica ya es otro cantar. Nunca he aprendido la verdad a bailar en ningún sitio y además cuando bailo con una chica me pongo bastante nervioso y pienso que lo estoy haciendo fatal y que se va a reír de mi a si que a los 20 seg max la suelto. Bueno soy así, que se le va hacer. No me vendría mal aprender a bailar en serio, no es la primera vez que se me pasa por la cabeza. Pero bueno hay tantas cosas que me gustaría saber y que no se...

Ahora bailar lentas abrazados se me da de muerte je je je.

Nelly dijo...

jajajajaj
X)

Chihiro dijo...

Como decíamos ayer...querida, Howl sabe bailar, y con gran estilo, ciertamente. Qué no sabrá hacer este hombre para engatusar doncellas desprevenidas, jajajajajaja
Si me hubieras preguntado a mí, te diría que, más bien, se mover el cuerpo al ritmo de la música. Pero bailar, bailar....me temo que soy demasiado independiente hasta para eso, jajajaja Pero cuando consigues un poco de compenetración con tu pareja de baile... mola :D

Nelly dijo...

Tú porque no quieres, que si no...
Yo lo respeto, supongo que no te atrae nada que un fornido profesor te marque el uno dos tres cuatro...
Jajajaja, que es coña. Chihiro sabe que yo los comienzos muy bien, pero a la hora de baile... me escapaba por los rincones. Con todo, consiguió enseñarme bastantes pasos.

ay, ¿te imaginas ir este finde y que haya un tío guapísimo, en plan...?
No, espera, si es guapo seguro que es un soso.

ah! jjajajaja, DARCY!!!!
Jajajajajajajajajaj...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises