Maratón de "El Mentalista"

Mira tú lo que son las cosas... yo que daba por perdida la segunda temporada. ¡Y he encontrado una página para verla on-line!
Perdonadme la obsesión con esta serie (yo tampoco me entiendo...) ¿¿¿¿Pero es que nadie ve que el prota es el malo???

Juguemos a los detectives.

Veo el primer capítulo de la segunda temporada ,¡en el que le roba la clave de acceso informática al que lleva el caso de Jhon el Rojo! ¡Cuando en un capítulo de la primera todos los rumores se dispararon porque el malo tenía la clave de acceso informática a los archivos de la brigada!
¡Y no sólo es eso!, es que fijaros en la entrevista con Bosco, cuando él le dice que su mujer lo tiene a dieta y que comerse un perrito es como cometer "adulterio" y el otro pone una sonrisa... que menuda sonrisa. Tiene de todo menos humor.

Siempre tengo la sensación de ser demasiado audaz con esta teoría. Pero es que tiene cada detalle que me escama. Por ejemplo, lo del té. Siempre té, el malo toma té, Jane toma té. Lo de la sonrisa. Una sonrisa macabra carente del todo de humor, misma marca que Jhon el Rojo.

No digamos ya que le definen al personaje como obsesionado, inestable y controlador. El propio Bosco le dijo que "estaba enfermo", y si lo que me han contado es cierto, luego en la serie se muere. De acuerdo, supongamos como dijo un amigo mío (mentalista también), que Jhon el Rojo existe y es un personaje real. ¿Por qué entonces jugar al despiste con el propio protagonista? Porque a nada que una es un poco suspicaz, vemos que el prota y el malo están muy relacionados...
Voy a seguir viendo capítulos... a ver si desentraño de una vez la clave del misterio.
Besos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises