Hoy, una desconocida...

Se ha acercado a mí y me ha dicho:
- ¿Te gustan los libros de Moccia?
- No.
- Deberías leerlos.
- ¿No escribe de amor? -le pregunté.
A mí es que las novelas de amor... como que no...
- Deberías leerlos -insistió.
Era la peluquera.
(No os lo he dicho? mi pelo brilla rubito, jajajaja... )
Me quedé mirando para ella.
- Verás -me dijo-, escribe como una mujer...
Y entonces hizo un mohín de lo mucho que le gustaba.
- Tienes que leerlos -me dijo-, a mí me encantan.
- Bueno... -contesté.
Hay veces que las cosas pasan por alguna razón, y yo a este tipo de señales suelo hacerles mucho caso.



También he decidido otra cosa. Voy a hacer un curso de psicología. Lo deseaba en el instituto y ahora se me ha presentado la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Además, no me va a quitar nada de tiempo, ni de mis búsquedas de empleo ni nada.

¿Sabeis? A veces me llaman amigas preocupadas y ... me encantaría poder ayudarlas. Además, creo que me vendrá bien. Estuve a punto de estudiar esa carrera pero... una profesora en su momento me desilusionó y elegí Publicidad. Luego una alumna de Somosaguas me dijo "hiciste bien, aquí estamos todos locos", jajaja.
No me quejé, pues mi Facultad era la Facultad más interesante de todo el Campus.
(¡Y que me perdonen las fiestas de Teleco, jajajajaja!)

Bueno, pues sigo en mis días de descanso. Esta tarde toca actualizar el currículum y mandarle a Sergio, nuestro ganador, ¡su premio!
¿Quién sabe? Hasta podría retomar la carrera de creativa...
(ji,ji,ji)
Besos,
Nelly.

3 comentarios:

Aelo dijo...

Si el libro es al menos tan bueno como la película... ¡¡¡YO LO QUIERO!!!

Que bueno que hagas el curso, me pasó algo parecido, quien me convenció de no ir a la facultad de psicología fue mi madre (hasta ahora le muestro las cuentas y le digo "¿no decías que ganaban poco? ¬¬ " ) :P

Saludos

Nelly dijo...

Jajajaj...
Lo mío fue diferente. Tenía una profesora que se llamaba Amelia. Yo la adoraba. Decía cosas increíblemente fascinantes. De verdad, deboraba sus clases. Percepción, escuelas, historia de la psicología, corrientes, juegos...
"Veo por donde vas", me dijo un día al darle yo una contra-argumetación, "pero el psicólogo siempre deja una puerta abierta a la sorpresa. No esta todo tan determinado"
Teníamos una discusiones apasionantes...
Pero en segundo de bachillerato, una compañera empezó a copar su atención. No me importó, hasta que un día en el pasillo se acercó y me dijo: "qué asco de profesora". Yo la miré sorprendida y le dije:
- ¿No te cae bien? A mí sí.
- Pufff, yo la odio. No la trago.
- Pero entonces, ¿por qué hablas con ella?
- Es que tengo que aprobar y si le hago la pelota no tendré que estudiar...
Yo me enfadé, pero no con mi compañera, me enfadé con Amelia. ¿Cómo podía estar tan ciega?
Y lo estaba. 3 meses después, hablando de otra chica, me lo confirmó. No veía a la gente.

No sé... no elegí la carrera por esta tontería. Pero... caray! la asignatura ya me gustó para los restos. En la Facul dábamos Psicología de la Publicidad. Era buena, un gran profe, pero no tan profunda.

De todas formas, Aelo (estan todos locos) jajajajajaja,
Besos
Nelly.

Nelly dijo...

Uy!!! perdonadme las faltas de ortografía...
:)
;P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises