"Buscando curro..."

A esta parte de mi vida la voy a llamar: "Buscando trabajo".
No quería empezar tan pronto pero como ya he realizado todas las actividades (por cierto, lo del masaje ¡genial!) en fin, como ya todos mis amigos me han "agasajado" con mimos y cuidados, y felicitaciones por terminar las dichosas "opos". Es hora de buscar curro.
Lo que pasa es que en lugar de "venderme", esta vez lo que hago es decir a la empresa porqué me merecen a mí. Je, je :) sé que no es lo habitual pero... denota interés. Y de paso, das a entender que tienes mucho que ofrecerles.
Si os soy sincera, las entrevistas y esas cosas me gustan. Lo que llevo un poquito mal es, una vez que entras en la compañía, saber jugar con "sus cartas".
Pero bueno, todo se puede aprender.
Muchos besitos a todos.
Cuando salgan las notas de las oposiciones, ya os contaré.

2 comentarios:

chihiro dijo...

Hum, interesante táctica, me gusta :D

Nelly dijo...

Me alegro de que te guste ;)
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises