Miscelánea

Qué palabra tan bonita, no? mis-ce-la-ne-a.... caray! podría ser el nombre de un personaje. La reina Miscelánea, no? jajajaj.
Bueno, al tema. Se trata de que pongáis... cualquier frase o chiste, o refrán, que os resulte significativo.
Empiezo yo:


"Lo urgente nunca deja tiempo para lo importante"
Mafalda.
"La igualdad empieza por aceptar las diferencias"
"Una cosa es lo que creemos que nos hará felices, y otra lo que nos hace latir el corazón"
Chihiro.

Mis dos máximas:
El único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo, es en el diccionario.
Lo único que distingue al genio del loco, es el éxito.

Y un chiste:
(jajaja, yo siempre lloro de risa con él, y es una chorrada...)
"Un hombre conducía de noche por una carretera cuando de repente se le estropeó el vehículo. Lo dejó en el arcen y miro a un lado y a otro a ver si veía a alguien. Pero la carretera era oscura y solitaria. Distinguió entonces una casita a lo lejos, y echó a andar hacia ella, para pedir ayuda. Por el camino iba pensando:
- Bueno, son las tres de la mañana, y soy un desconocido.... estarán durmiendo, y se enfadarán lógicamente. O peor, puede que llamen a la policía. Y cuando vengan los agentes y ¿qué voy a hacer?. ¿Y si no vienen, pero tiene un arma y me dispara pensando que soy un ladrón?....
Cuando llegó a la casita llamó al timbre, y cuando le abrieron gritó:
- ¿Sabes qué te digo? ¡que te metas el gato por el culo!"

Jaajajajajaja... no puedo evitarlo. Es una chorrada de chiste, lo sé, pero cuando lo oigo me echo a reír.

Ains...
Salu2!
Nelly.

5 comentarios:

Aelo dijo...

"Sólo los imbéciles se preocupan del 'qué dirán' los demás nos dedicamos a hablar del resto" (mi padre al enterarse que estaba embarazada)

La Gata Ciempiés dijo...

"Los liberales le tienen miedo a la libertad y los intelectuales no vacilan en mancillar la inteligencia" (George Orwell).

Es mi cita favorita.

Anónimo dijo...

"Solo hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro" (Albert Einstein)

Nelly dijo...

Ja,jajajaj... esa es muy buena, Bad. ;)

La de Aelo te hace sentir orgullosa, ¿no?. Me ha gustado leerla.

Y la de la Gata... tiene miga. Caray, Gracias, Gata...

Es un placer que te dejes caer por estos lares. Y un orgullo.

pd: ¡¡¡a ver si puedo ir a verte!!!

Askat dijo...

Umm... "Si quieres que algo se haga rápido y con el menor esfuerzo posible... dáselo a hacer a un vago" Ley de Murphy.
Mi máxima de vida.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises