Vampiros y Hombres Lobo, Luna Nueva.

Lo reconozco. Soy una de esas curiosas que hizo el test que pulula por Internet, para saber si era vampiro u hombre lobo antes de ir a verla...
Y me salió Humana.
Triste, yo que quería ser inmortal...
Bien, chicos, ayer por la noche fuí a ver la segunda entrega de la Saga Crepúsculo. La primera la vi en Youtube (no tenia gran interés, la verdad). Pero esta... no sé, como que me llamaba.
Y me ha encantado. (Bueno, no es un peliculón pero esta bien)
Supongo que el libro tendrá muchos más matices y los personajes serán diferentes, porque...., en la película, bien, a Edward hay que darle un par de tortas... ¡como mínimo!
Lo siento, es que no puedo evitar tomármelo como algo personal, quizá porque la conversación a la salida del cine entre Bella y Jacob.. yo la tuve con un amigo hace mucho tiempo. Así que en mi opinión, la historia es consistente, los personajes coherentes, y recuerda mucho al típico primer amor de adolescentes, en el que todo, todo, es un mundo. ¡Oh, condenación!
Aquí tenemos a Isabella, un iman para los monstruos, alias "no me decido por nada". Típica adolescente, un tanto fría, que parece que haga lo que haga lo suyo es sufrir. Si estan con Edward, sufre, si está sin Edward, sufre. ¡Niña, decídete! Que lo malo que tiene es que entre sus idas y venidas, lo que hace es sufrir a los demás.
A este otro vampirillo, yo es que si pudiera, lo mataba. Va... y la deja sola. Tan sencillo como eso. Mi amiga, fan de la saga, dice que es muy maduro porque cree que Bella no está enamorada. Y sufre. Oh, sí, sufre. Mientras ella pasa meses encerrada y se intenta suicidar varias veces. Le voy a dar yo sufrimiento. Que en lugar de 109 años parece que tuviera 15. ¡Vamos, chaval! que digo yo que cuando alguien te importa, aunque le digas que te vas a alejar de ella, lo mínimo es preguntar si sigue viva, más si sabes que lo eres todo para esa persona... . Lo siento, pero en esta película Edward me parece un cobarde, y creo que va a abandonar a Bella en cuanto se le cruce algún tipo de pensamiento/rayadura extraña por la cabeza. ¡¡Hay que hablar más, caramba!! Su novia saltando desde acantilados y el tío de fiesta en Río de Janeiro. ¡Deja de llorar tus penas, cacho inmortal, y vete a ayudarla!
Y el que la protege, es Jacob. El Licántropo.
Típico "mejor amigo" que está ahí para lo que necesites, a la espera de que cures las heridas de tu corazón y te fijes en él. Mi amiga, fan de la saga, dice que en el libro es un egoísta, porque no piensa en los sentimientos de Bella. En la película... ella le hace daño, y sin embargo, él no se aparta de su lado. Puede que sea el verle de cachorrito, ja,ja,ja,ja, pero a mí me encanta. En serio, me encantan los lobos de esta película, aunque sean enormes e infantiles.


A mí me da pena que no se quede con Jacob. Es un buen chico, quiere cuidar de ella, y tiene claro -al menos en la pelí-, lo que quiere. El Edward del film no sabe lo que quiere, puede que sea muy maduro pero no está cuando ella le necesita. Y yo me temo que la vuelva a abandonar. En cuanto a Bella... ha tenido mala suerte, haga lo que haga, termina entre vampiros u hombres lobo, ja,ja,ja,ja...

¡Cuánto mejor estaría en California!

Saludos cinéfilos,

Nelly.

pd: a los que seguís El Mentalista y sabéis que hice un "detripa finales", ¿os habéis fijado en que siempre resuelve los casos tomando un té? ¿Y sabéis que el malo también toma té? ¿¿puede alguien decirme qué les pasa a los de esa serie con el té?? ja,ja,ja,ja... :)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que tu. Si fuera Bella me liaría con Jacub. Es que es de cajón. El Vampiro es un ñoño de tres pares de narices. "mi deber es protegerte" "no puedo vivir sin ti" venga por favor, jajaja.
El lobo a parte que está mucho más bueno, en la película la tiene muy claro, se ve que la quiere y desde hace mucho tiempo y la respeta, y la espera hasta que ella se decida. Y está siempre con ella, incluso aunque esté enamorada del vampiro. A parte que como personaje mola más, y la pelicula gana muchos enteros cuando están los dos, mientras que cuando sale el vampiro se vuelve mucho más aburrida.
A parte es que el vampiro está escuchimizao, blanquito, con ojeras, da pena verlo. Jacob lo único es que tiene cara de crío, pero por lo demás vamos está mucho mejor. Yo espero que al final acabe con el Lobo, aunque me da que no va a ser así, más que nada porque por lo que he visto es la típica "telenovela" en la que al final siempre acaban los dos protas liados, por mucho daño que se hagan el uno al otro. Pero espero que la escritora le de un final inesperado y acabe con el lobito.
PD: a veces pasa que estamos muy enamorados de la persona equivocada y no vemos a la persona que realmente nos quiere y la que está siempre con nosotros. A mi también me a pasado, quizás por eso le tengo más cariño al pobre lobo y su amor platónico hacia Bella.

Nelly dijo...

Estoy contigo, si Bella fuera más madura, elegiría al lobo...
Jo, además, no me había dado cuenta, Badrusblog, pero tienes mucha razón en eso que dices: en una relación no solo importa que estes enamorado, sino además que esa persona te haga bien.
Puede que Bella elija al vampiro, pero fracamente, todo lo que he visto en ella cuando está a su lado es sufrimiento... mientras que con el lobo se distrae... (va en moto, ja,ja,ja,ja,...)
Y desde luebo, nuestro lobito está cañón, ja,ja,ja,ja... el vampiro... bien... no me extraña que esté muerto. Yo es que en un momento de la pelí dije: "Joder, que alguien lo mate ya para que deje de sufrir". Ja,ja,ja,ja...
Es que tela, teeeelaaaaaa con el niño....

:) Besos (aullidos y mordiscos, ja,ja,ja)
Nelly.

Anónimo dijo...

Si la verdad el pobre Edward parece que le han sacado de un centro de desintoxicación la semana pasada. Si al final acaban peleando Jacob y él, no se quien ganará en la película, pero vamos si fuera realista al vampirito le iban a caer la del pulpo, jejeje. Yo espero que se lo cargen al final, aunque sea por amor o por lo que sea y se quede con el lobito.

PD: Además Badru significa "nacido en luna llena" XD

Chihiro dijo...

Jo, pobre vampiro, como le habéis puesto en un pis-pas, jajaja...
Reconozco que no he leído los libros, no soy fan de la saga y, de hecho, las pelis me parecen culebrones de quinceañeras....pero con vuestro permiso, yo no mataba al vampiro sino a la chica. Que esos dos se quieran partir la cara por semejante pavisosa sin dos dedos de frente y con la empatía de un cactus...por cierto, en el libro quizá Jacob sea egoista, pero en la película tiene más madurez mental que ella, y ella anda ya al final de la adolescencia, que tiene 18 añitos, mientras que el licántropo 16. O sea, es menor que ella y sí que está en plena edad del pavo.
Vale, el vampiro también tiene tela, 109 años le podían dar también algo más de inteligencia, pero en la película yo creo que más bien se aleja de ella porque entiende que no es bueno para ella, la miente para alejarla, lo típico de "odíame si así te hace sentir mejor". Que la niñata está todo el rato "conviérteme en vampiro", y anda que el otro no le explica por activa y por pasiva que eso es precisamente lo que no quiere hacer...pues nada, no es que ella dedique un solo pensamiento en eso.
En cuanto a complexiones físicas, vale, delgadito sí que es, y blancucho, pero leñe, que está muerto. Lo malo es que le pongan los labios color frambuesa, que parece blancanieves....a los no-muertos siempre se les ha caracterizados delgados, altos, pálidos y con fuerza sobrehumana. De hecho, incluso, tienen sometidos a los hombre-lobo...
Evidentemente, yo también prefiero al licántropo. Tiene que molar sacar a pasear a ese "perrito" :P

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja... ja,ja,ja XD "Sacar a pasear a ese perrito", sí, Chihiro, pero dime, ¿y con qué correa le sujetas? ja,ja,ja,ja,ja...

Fantástica crónica. Así que "paviesa con la empatía de un cactus..." qué dura eres. :)(ji,ji,ji)

Badrus... ¡no tenía ni idea! ¡Así que eres medio lobito, no?! :)

Pues ten cuidado que Chihiro anda buscando mascota, ja,ja,ja,ja,ja...

Perdón.
;P
Nelly-Mala.

Ángel_Caído dijo...

Hola Nelly...me da mucha pena ver que tú tampoco has comprendido a mi adorado Edward, sacrificándose sólo por conseguir que ella lleve una vida normal...claro que no se podía imaginar que cuando desapareciera, Jacob se iba a transformar en chucho, si no, no se hubiera ido nunca... Aunque que entiendo que a las jovencitas impresionables se les caiga la baba con el musculitos... ;))

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja, ¡¡más madera, es la guerra!! Hombres Lobo vs Vampiros...

Tienes razón, Angel, yo quería que alguien defendiera a Edward por tener todos los puntos de vista.
La abandona para que lleve una vida normal... pobre Bella.
No sé, ¿no os da pena esta chica?
Siempre guardando secretos por lealtad...
Besos,
Nell.

Nelly dijo...

Uy, si me he olvidado, lo que yo quería hacer era una encuesta:

Y tú, ¿con quién te quedarías? ¿Con Jacob o con Edward?

Besos,
Nelly.

Ángela Rodríguez dijo...

No sé si saldrá quien soy pero por si acaso dejo claro que soy Angy jejeje
Si no has leído el libro entiendo totalmente tu opinión. Yo soy pro-Edward a muerte y del cine salí casi adorando a Jacob... Menos mal que en casa tenía el libro y volví a entrar en razón.
La peli creo que no pilla la esencia principal del libro y los hace parecer a todos, sobretodo a Edward, mas idiotas de lo que son.
Ahora, en lo que dices de Bella, coincido totalmente. A mí me cae fatal durante toda la saga, excepto en el primer libro.

Anónimo dijo...

No podias hacer un resumen mejor de la pelicula. Yo tambien me cargaria a Edward... y ya puestos a Bella tambien xD Como pueden ser tan petardos!!!

Jacob me gusto. Es lo unico bueno que tiene el libro-pelicula porque lo demas aburre hasta a las ovejas.

P.D: ¿que pasa con El mentalista? Yo tambien sigo la serie y me encanta. La voy viendo al ritmo americano. Ahora estamos de paron hasta enero (creo). Me has dejado preocupada con lo del te, no me habia fijado y tienes razon O_O

Neftis ;-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me leí la saga y he visto las dos películas y te juro que mis ansias asesinas hacia Bella y al sinsustancia de Edward crecían exponencialmente. También me hubiera quedado con el vampiro :^P

Fdo: Leonita

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja.... esta pelí nos vuelve un poco "asesinos", ja,ja,ja,ja. Vale, me encanta lo que habéis puesto. En el libro Edward es mejor, pero en la pelí han favorecido al "lobito". Interesante.

Neftis, ¿sigues el Mentalista? es la única serie que veo. Cuando ví el episodio piloto hice un "destripa-finales", te pondré el enlace a continuación. Te vas a reír, pero... el guión de ese episodio era para que el malo fuera el propio Mentalista. Pequeños detalles, pequeñas alusiones... en fin. Era una teoría un tanto audaza. Es cierto que el malo existe, y es un personaje real, no el Mentalista, pero, ¿por qué demonios inciden tanto en que el malo toma té, y el mentalista se pasa el día tomando té? Fijáos en el capítulo de la última temporada, el malo tomaba té en casa de una pelirroja. Y ahora fijaros en los nuevos y viejos, el Mentalista siempre pide un té.

Joder, me estoy asustando, ja,ja,ja,ja...

Besos,
Eva-Nelly.

Nelly dijo...

pd: perdonar las faltas de ortografía...

Neftis, busca los planos subjetivos de la serie, son planos cortos, verás que dan un montón de información. A mí me encantan. Aunque a veces sólo están ahí para líar al espectador. Pero en serio...

http://cuentosdenelly.blogspot.com/2009/06/como-destripar-finales-el-mentalista.html

Éste es en enlace. Si quieres más pruebas divertidas, en el capítulo en el que se enfrenta a una ladrona que roba la llave que colgaba del cuello de su novio... fíjate que ambos personajes se parecen muchísimo.

Y en el del campamento, cuando le pregunta al monitor qué hacen con los chicos verdaderamente malos, sonríe, como la sonrisa aviesa que pone el malo en la pared...

No sé, chicos, esta serie juega al despiste. Os aseguro que de no ser por la sombra de Jhon el rojo en el último capítulo, o su voz en el teléfono, yo seguría pensando que el malo,... es el propio Jane y sería un giro de argumento, ¡bestial!

... pero no van a hacerlo.
Besos,
Eva.

Anónimo dijo...

Lo siento por Chihiro, pero al igual que Jacob, soy bastante difícil de amarrar con correa. Pero bueno igual me dejo un ratito XD.
En cuanto a la película, bueno no se si en el libro, pero si es cierto que Bella no tiene ningún tipo de empatía. Más sosa y triste no puede ser. Que Edward se fijara en ella lo entiendo porque son tal para cual, pero ¿Jacob? en fin el amor a veces es ciego. Por cierto me lo parece a mi o la ¿pelicula es un pelín machista? porque la chica a parte de recibir hostias, de tener que estar siempre protegida por alguien, de ser torpe como ella sola, y de querer renunciar a todo por Edward (muy independiente ella) ¿Que es lo que hace? yo creo que incluso la chica de Tarzán tenía más iniciativa... esto en los años 80 me parecería normal pero ¿En el siglo XXI? nose...

Aullidos a todos!!!!!

Nelly dijo...

Sí que te dejas, sí, hay muy buenos "amaestradores" y "amaestradoras" por el ancho mundo ;P

En cuanto a Bella, ja,ja,ja, así que Jane tiene más iniciativa, ja,ja,ja,ja...

Pues no te falta razón.
Aullidos para ti también... oh, pero qué digo? yo no aullo, yo... no sé, ¿te echo las cartas? (no tengo poderes más allá de eso...)

Besos,
nell.

Anónimo dijo...

Para aullar no hace falta tener poderes, solo hay que hacer auuuuuuuuuuu!!!!!!! XD
Bueno por lo que he visto escribes bastante bien, eso tiene más valor que tirar las cartas no? tu poder es compositora de sueños.

besos

Nelly dijo...

Ja,ja,ja,ja...

:)

Pero qué majo eres.

Besitos,
Nelly.

Aelo dijo...

Después de ver esta entrada fui a ver la película y... no he cambiado de opinión:

¡Me los cargo a los dos!

Nelly dijo...

XD ¡esta pelí levanta pasiones!

Se ve que a ninguno nos deja indiferentes, ja,ja,ja...

Besos,
Nelly.

Persephone dijo...

Bueno bueno, totalmente de acuerdo contigo Nelly. No sabría qué más decir, completísima la opinión y al 100% de acuerdo contigo.

Me quedaría con Jacob sin dudarlo, es lo que tú dices: por mucho que la ponga en peligro o ella le haga daño, él estará ahí a su lado para lo que ella necesite. Para mí eso lo es todo, mucho más que el que me abandone por mi seguridad.

kryzty_92 dijo...

Pues yo no puedo estar en contra de Bella, porque he de admitirlo, somos muy parecidas, muy muy muy patosas xD, indecisas y enamoradas de Edward!!! ^^

Digais lo que digais, para mí, que me he leído los cuatro libros y he visto las pelis, Edward es mejor de lo que hacen que parezca en las pelis. Él lo único que busca es la felicidad y protección de Bella, aunque eso le haga sufrir a él.

Al chucho..., se le llega a odiar, para mi lo único que hace es incordiar en la relacción y más cosas que no puedo contar porque son SPOILERS MUY GRANDES xD
Tal y como dice Bella, es igualito que Paris, de Romeo y Julieta, siempre incordiando jejeje.

Y yo a Bella no la odio, que conste :P


Soy PRO Edward y PRO Bella, pero estoy en contra del perrito.

Anónimo dijo...

Lo que hacen unos abdominales xD

En el libro todas estaban enamoradas de edward y ahora tras ver la peli parece que cambian las tornas porque el chucho es mas wapo, viva la superficialidad....

Anónimo dijo...

chicas les digo la verdad si fuera por mi yo eligiria a jacob pero es muy infantil edward
es mas protector mas cariñoso y chicas si un cazador las esta persiguiendo edward va a estar a y com nosotras a demas jacob nadamas vive diciendole cosas feas de edwara a bella y edward no habla nada malo sobre jacob que opinan eso es verdad. las quiero byeeeeeeeeeeeeeeee..............

Anónimo dijo...

oigan es verdada lo que dice kryzty haora que ven a jacob en la peli sin camiseta y todo eso creen que es mas guapo que edward pero no edward es mucho mas sentimental que jacob y me e leido los cuatro libro y siempre edward es el mas cariñoso el mas dulce y el que siempre acompaña a bella en las buenas y en las malas..........bye

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises