Van a emitir un cuento mío en la radio.

Imagen tomada de la web*

Me lo habían comentado, e incluso lo había leído aquí.. ja,ja,ja, pero no ha sido hasta hoy cuando he localizado la buena noticia. ¡¡¡Me van a sacar en la radio!!! ja,ja,ja.. no a mí no, a uno de mis cuentos. Como sólo es una noticia, y todavía no tengo fecha ni nada, pues no voy a decir mucho más. Pero eso sí, si lo sacan, pegaré aquí el enlace.
No es uno de mis mejores cuentos, pero comienza con una muy buena frase.
a
"La pared de enfrente también estaba manchada de sangre".
a
Es curioso que la palabra con menos significado resulte la más significativa de todas...
En fin, no me hagáis caso. Estoy muy contenta. Es una radio de Málaga. Una vez salí en M-80, con un cuento titulado "Nadia", de un personaje que se rebelaba contra su autora (sí, lo sé, otro tuvo esa misma idea, pero mi cuento era original). Era un personaje clásico en contra del cliché establecido... ¿dónde lo habré puesto?. Ese programa de cuentos que era una maravilla. Lástima que dejara de emitirse... era realmente bueno.
Saludos!!
Nelly.

8 comentarios:

Violeta dijo...

Enhorabuena, guapa!!! Tus cuentos son preciosos y algunos de ellos, escalofriantes . Así que mereces eso y mucho más.
Animo con esos estudios!!!

Besos

Marta dijo...

También.

Orfalas dijo...

Creo que tengo grabado el de Nadia Nelly, a ver si lo encuentro :S

Nelly dijo...

Gracias chicas!
Orfalas, ¿¿¿¿Lo tienes??? :) :) :O ¡¡¿Lo guardaste??!! qué lindo!!! ¡¡¡I love you!
Yo no lo tengo. Pero recuerdo que no me gustó nada la canción que pusieron en medio, decía "estas en los libros que nunca escribí, estas en las palabras que jamás pronuncié..." Me puso la piel de gallina. Además era muy leeenta, qué coñazo de canción....

Claro, llamé al personaje "Nadia", porque era lo más parecido a "Nadie"... ¿cómo acababa? Ella hacía huelga o algo así, ja,ja,ja...

En fin... sería curioso. ¡¡¡¿Crees que podría recuperar?!!!
Besos,
Nell.

Chihiro dijo...

Pues enhorabuena :D
Orfalas, esperamos tu respuesta, que nos ha dejado con la intriga de saber cómo era ese cuento ;)

Nelly dijo...

Mmmh, por si no aparece:

Era una chica que iba por el bosque, o algo así... y el autor empieza a "jorobarla" (por decírlo eufemísticamente). Y... si no recuerdo mal, ella se enfada y le dice, ¿Y ahora qué, lobos? Y claro,... casi se la meriendan. Ella se enfada, llama de todo al autor, se declara en huelga, le dice que está hasta las narices, arremete contra los otros personajes, etc. etc.
Ah!!! ya me acuerdo!!! Al final el autor le deja escribir a ella el cuento. Caray... hace.. diez años que salió en antena.
Casi se la comen los lobos.. y entonces aparece un caballero, pero ella está muy furiosa y lo pone a caldo. Al caballero, a los lobos,... ¿Había un río?

Besitos meditabundos,
Nelly ;)

Nelly dijo...

pd:... y el cuento que ella comienza al final es su propia historia. La que se narra...

¡¡Fin!!
Ja,ja,ja, que bien!! pude acordarme.

Orfalas, si la tienes...
Besos,
Nelly.

Orfalas dijo...

El final del cuento era el principio.

No he podido sacar la caja de las cintas del maletero.

No tienes tu el manuscrito?

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises